FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 humillación de una médico neurocirujano

Ir abajo 
+16
ABUELITA
isapilar
Rita Morales
AMPARINI
Terefibrobruji
Dori
SINDY
alba
YOANA
carmencita
Marifé
yerojas72
anusi
chary
anita maria
patri,
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juli
fibroamigo
fibroamigo
juli


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Denia alicante. Pero soy cordobesa.
Empleo /Ocios : pintar en tela, poesia, manualidades,fanatica de la limpieza y el orden pero cada vez tengomas chirimicos no me gusta tirar nada a todo le encuentro uso
Fecha de inscripción : 20/07/2010

humillación de una médico neurocirujano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: humillación de una médico neurocirujano   humillación de una médico neurocirujano - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:52 am

Hola Patri cariño como estas, no se el motivo por el cual te pusieron el neuro estimulador supongo que por la fibro, pero no lo entiendo porque ami me lo han querido poner para calmarme los dolores pero de la columna pues yo estoy operada de hernias discales y tengo otras cuatro y tengo unas crisis muy fuertes ademas de la fibro y me kedo sin andar pero con muchísimo dolor, ademas todos los medicamentos o no me hacen nada o me dan efectos secundarios muy graves, perdona cariño el caso es que ya no saben que ponerme ni tanta infiltración en columna y en todos lados funciona el caso es que han querido ponerme el neuro estimulador en la unidad del dolor en Alcira y resulta que ahora después de tanto esperar me dicen allí que no me lo pueden poner porque al tener fibro no funcionara porque los dolores están hay y no se calmaran me gustaría saber como te va a ti y no pierdas el animo guapa y no te calles porque yo me callo y me harto de llorar de la impotencia y eso es peor y luego te sientes mucho peor pensando lo que podías haberle dicho ANIMO GUAPA Y UN BESITOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

humillación de una médico neurocirujano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: humillación de una médico neurocirujano   humillación de una médico neurocirujano - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:55 am

que fuerte patri increibleeeeeeee, no lo dude vete al inspector medico y pon una denuncia no tienen derecho a tratar asi joderrrr, animo patri no te vengas abajo besos
Volver arriba Ir abajo
 
humillación de una médico neurocirujano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuentanos tu caso
» hoy he ido al medico o al....
» he ido al medico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: