FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..

Ir abajo 
+4
enka
dudu
MARIA54
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:23 pm

Yo..digo no al aborto.


Digo si a las ayudas a madres solteras

Digo no a las violaciones sin sentido

Digo si a las penas mas duras por violación

Digo no a la falta de educación sexual y educacional de los adolescentes

Digo si al apoyo de los padres a estos chicos

Digo no a la injusticia de que otros no puedan tener hijos

Digo no "abortes si puedes darlo en adopción"

Digo si "ayuda a que otros puedan ser padres"

Digo no "quiero ver más asesinatos"

Digo si "quiero ver a esos futuros niños sonreir"...........

digo................si ala esperanza de concienciación de este problema
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:43 pm

este reportaje me ha afectado mucha emocional mente me ha dejado bacia por dentro parece que ha cabo se sufrir un aborto ,mirando estas imagenes y si eres un poco sensible sentiras que te arrancan algo de detro de tus entrañas,
cuando me quede embazada de meyizos los 9 meses lo pase my mal mi doctora decia que yo interiormente rechazaba el embarazo ,yo le decia que si fuese asi habria abortado pero no paso por mi mente abortar por que pensaba que si lo hacia y luego seguia estando mala no habria balido la pena no tenerlos ,mi hijo sabiendo lo mal que pase el embarazo me besa y me dice GRACIAS MAMA POR TENERME Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE HABERLOS TENIDOS ,AHORA ME ENCANTA DE DCIR TENGO 4 HIJOS ES UNA BONITA PALABRA
a lo primero me costo decir que tenia cuatro hijos era un palabra muy fuerte por entonces decir tengo cuatro, pero estoy muy contenta de haberlos tenido tengo unos hijos estupendos ,lo unico que siento es que en los nueve meses de enbarazo que no se lo deseo a nadie deje un poco la obligacion como madre de dos mas la mayor que por enctoce tenia 9 años se hacia cargo de su hermano de cinco por que yo me pasaba las horas en la cama ,no podia ponerme de pie me ponia malisima , mi marido trabajaba se iva ala 1 y benia alas 10.30 gracias que tube la ayuda de mi madre que venia todas las tardes a estar con mingo
ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Amor2579MARIFE ESTOY CON TIGO EN TODO LO QUE PONES EN EL POST , MI HIJA TENIA 21 AÑOS Y SE QUE DO EMBARAZADA Y LE DIO MEDIO DECIRLO EN CASA LE TENIA MIEDO A SU PADRE PERO ELLA NO SABIA EL PADRE TAN BUENO Y COMPRENSIBO QUE TIENE BUENO AHORA YA LO SABE POR QUE CUANDO NOS ENTERMOS SE HABIA IDO A CASA DEL NOVIO Y SU PADRE LE DIJO QUE VOLVIESE A CASA Y SI QUERIA TENER AL BEBE NOSOTROS LA IBAMOS A AYUDAR Y ASI ASIDO Y ES
ESQUE MI MARIDO PARA SEGUN QUE SOSAS ES MUY SERIO Y CONFUNDEN UNA COSA CON LA OTRA ESTOY MUY CONTENTA DEL MARIDO QUE TENGO ES LO MAS DE LO MAS DE BUENA PERSONA QUE ES


Última edición por MARIA54 el Sáb Mayo 24, 2008 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:48 pm

siento que te haya afectado..por eso digo en el enunciado que solo lo vean quienes se sientan preparadas...ánimo Wink
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:54 pm

TRANQUILA MARIFE ESO LO TENEMOS QUE VER TODO EL MUNDO PARA QUE VEAN QUE CUANDO SE PRODUCE UN ABORTO SE MATA UNA CRIATURA ,
MI HIJA LA MAYOR HACE UNOS MESES PERDIO UN BEBE DE TRES MESES IMEDIO Y LO HA PASADO MUY MAL ELLA UNA PERSONA MUY FELIZ SIEMPRE Y POSITIVA COJIO DEPRESION POR LO SUCEDIDO AHORA ESTA DE CUTRO MESES OTRA VEZ Y ESTA ENCANTADA PERO SIEMPRE PENSANDO QUE NO LE VALLA A SUCEDER LO MISMO AHORA TRAE UN NIÑO EAPERO QUE LLEGE TODO A SU FIN FELIZ MENTE
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:35 am

He empezado a verlo y he tenido que cortar hoy no estoy preparada para verlo, estoy un poco flojilla todavía, aunque volveré a la carga mañana para ver si lo puedo ver entero.
Me uno a tono lo que dices Marifé, sobre todo los padres tenemos que hablar muy claro con nuestros hijos para evitar los embarazos no deseados, pero si ocurre tenemos que estar ahí para ayudar a nuestro hijo y a ese bebé.
Espero poder verlo pronto.
María siento que tuvieras un embarazo tan malo, pero me alegro de que ahora estes feliz. Hicisteis muy bien apoyando a vuestra hija y al bebé
Besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:10 am

GRACIAS DUDU ,AHORA ESTAMOS LOCOS CON LA NIÑA YA TENIA UNA DE MI OTRA HIJA LAS QUEREMOS A LAS DOS MUCHISIMO ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:45 pm

Ostras que pasadaaaaaaaaaaaa
No se que decir, pero una cosa me gustaria que diera la vuelta al mundo
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:23 am

este tema es muy delicado,al tanto porque son situaciones muy personales,y no se puede gritar no,sin conocimiento de causa.
violaciones,fetos con mal formaciones ,peligro para la madre o otras causas.
yo si apoyo el aborto siempre que haya un motivo y hos aseguro que casi siempre lo hay.
las imagenes lo demuestra no tiene nada de agradable ,tener que llegar a esta plactica .
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:50 am

Hol@ a Tod@s,

Un video muy muy fuerte, pero creo que es un tema tremendamente delicado, creo que nadie lo hace a la ligera y cuando alguien llega este extremo es porque está al límite de algo peor, no se creo que cada cual sabe sus motivos y toma esta decisión despues de mucho meditar, creo??? Espero que así sea

Besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:14 pm

¡¡ DIOS MIO ¡¡ QUE FUERTE ,YO QUE PUEDO DECIR,PARA TENER A MIS HIJOS LUCHE COMO UNA LOBA TARDE 6 AÑOS,CON PRUEBAS DURISIMAS ,MEDICAMENTOS MUY FUERTES Y AL FINAL 2 OPERACIONES (DE LA ULTIMA TENGO UNA CICATRIZ DE 32 PUNTOS)PERO AL FINAL LO LOGRE Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO.
SIEMPR PENSE LO MISMO ,QUE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO ,PERO EN CASO DE VIOLACION CREO QUE AUN VIENDO EL VIDEO NO ME LO PENSARIA ,AUNQUE TIENE QUE SER UNA DECISION MUY DURA Y MUY PERSONAL,ESO SI COMO METODO ANTICONCEPTIVO JAMASSSSSSSSSS,QUE LOS DEN EN ADOPCION QUE NO TODA LA GENTETIENE LA SUERTE QUE TUVE YO.
EL VIDEO ME HA PROVOCADO IR AL LOS CUARTOS DE MIS HIJOS Y BESARLOS,BESARLOS,BESARLO Y DAR GRACAS A DIOS POR REGALARMELOS.
MARIA ENHORABUENA POR EL EMBARAZO DE TU HIJA
UN BESO cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:48 am

He conseguido ver el video y me parece durísimo, me he pegado una buena llorera viendo esas manitas tan pequeñas y esos piececitos, esa boquita que pena. Pero no soy quien para juzgar a nadie. Insisto los padres debemos hablar muy claro con nuestros hijos sea el sexo que sea para que cuando mantengan relaciones éstas sean seguras siempre. Los violadores tendrían que tener penas mas duras. En cuanto a tener hijos con malformaciones es muy difícil de juzgar, yo creo que nunca pensaría abortar a un niño que las trajese, pero .... desgraciadamente no todo el mundo piensa lo mismo. Digo lo mismo que Crazycat soy feliz de poder tener a mis hijas y poder besarlas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:18 am

yo no estoy preparada ni lo estare tuve un aborto espontaneo de 4 meses PERO ME UNO A NO AL ABORTO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: *¿SEÑORA ME DEJA VIVIR?*   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:54 am

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Fiv113

Señora, un tiempo mas para poder existir,
señora, solo le pido un poco de paciencia,
un poco de paciencia para poder existir,
solo un poco de cuidados para poder vivir.

Señora, no me culpe de privar su libertad,
que yo no quise amargar sus mejores momentos,
Señora, tampoco llenarla de tantos sufrimientos,
solo quiero llenar su vida de limpia felicidad.

Señora, deje darle lo mejor de mi,
quiero crecer y llenarme de vida como usted,
llorar y reir, sintiendo su cálido amor,
Señora, quererla y respetarla siendo, un ser.

Señora, inexperta en el arte de amar,
juego cruel de alguien con tanta maldad,
déjeme curar esa tan grande herida,
con una sola palabra... MAMA...

... SEÑORA, ME DEJA VIVIR?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:01 am

TAMBIEN ME UNO AL NO AL ABORTO, SI NO ES POR ALGO MUY, MUY MUYYYYYYYYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:45 am

Lo he visto y no puedo explicar lo que he sentido,tristeza,impotencia,pena,siempre he dicho que nunca abortaría si me hubiera venido las cosas mal,pero ahora me reafirmo en mis convicciones,me gustan tanto los bebes!para mi son como muñecos,bañarlos, vestirlos,los observo y no puedo quitar la vista de ellos,me pasa con cualquier recién nacido,siempre les digo que pena!!!están para lo que les queramos hacer,tan indefensos!nadie tiene derecho a quitarle la vida a un niño!Cuantas parejas deseando tener un hijo,que pena!.

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Cidima11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:42 pm

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Cidima11
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:36 am

Carta en contra del aborto
ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Gemelo10


Javier:

En vista de que no puedo conversar contigo te escribo esta carta para que sepas mi posición que tengo sobre el asunto que evitas tratar:

Me imaginé soñando con alcanzar la plenitud; pero no sólo la profesional, ahora me imagino más allá de todo eso, algo más puro y bello, el ser madre.

Sabes fallé pero ya nada puedo hacer, no me dejaré ganar por la vanidad, por la vergüenza o por la incapacidad de decir la verdad, defenderé a este hijo que esta en mi vientre, porque algún día él me defenderá a mi.

Lloraré, sufriré y pasaré hambre si es necesario, pero cuidaré a este hijo con orgullo, que si tú eres un cobarde no me convertiré en tu cómplice.

Si flaqueé, estoy tranquila muchas lo hacen. Quizás todos me den la espalda, me desespere, quiera gritar, pensar en… Pensar en lo que piensas tú, en deshacerme de él.

Pero, no lo haré, mí hijo mañana me recompensará mi sufrimiento, no me esconderé, un hijo es para llevarlo en alto y si tengo que llevarlo sola -lo haré no mendigare más amor para él ni para mí.-

Quizás nadie me entienda y todos me critiquen pero cuando mí niño nazca, todos lo aprenderán a querer, no le prohibiré que conozca el mundo, yo no soy nadie para hacerlo, lo dejare vivir.

Sabes, me imagino la gloria y el privilegio de llegar a ser madre aunque me siento abandonada por ti, pero por eso yo no abandonaré a mi hijo, ¡no lo haré! no esperaba la noticia de que ya estaba en camino, ¡pero vive! lo siento, no es mi culpa.

Lo dejaré nacer, se que me querrá, me amará y respetará, me dará grandes satisfacciones, limpiará cada lágrima que derrame por él, con dicha y felicidad, me pondrá sus manitas sobre mí cara para reconocer mi figura mientras sus ojitos terminan de madurar.

Pronunciará mi nombre con dulzura y cariño, y en sus ojos me traerá una mirada llena de amor, los que me harán recordar los momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos contigo, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.

Javier no dudes de tu paternidad porque la ciencia y la vida te demostrarán que no es así y no quisiera que te arrepientas el día de mañana.

No lloraré más, mis lágrimas y mí tristeza lo hacen sentir inquieto, porque aunque tu pienses que no hay nada todavía ya sus extremidades tienen dedos, sus ojitos pueden ver, sus oídos escuchar y dentro de una semana mi bebé responderá a las cosquillas y estímulos que le de, su cerebro ya esta completo, los dedos de sus manos ya muestran sus huellas digitales definitivas, mi bebé crece dentro de mí, por eso si lo separo de mi vida, siempre llevaré a cuestas un pecado, y aunque Dios me perdone, me preguntaré porque lo hice y me arrepentiré.

Aborto, que no es más que quitarle a ese pequeño que crece dentro de mi vientre, la oportunidad de vivir, en este mundo con defectos y virtudes, pero al fin vivir, este pequeño que pudo ser llamado hijo pero en cambio lo señalaste como estorbo.

Este estorbo que debiera de haber sido hecho con amor, pero que parece que fue tan sólo una tarde de calentura, un descuido, un accidente para ti, lo que para mí no fue así.

Cobarde sería si me atrevo a llamar "error" a mi hijo, pero sería mas cobarde aun si ni siquiera tengo la fuerza para hacerme cumplidora de las consecuencias de mis actos, y decido llamar a un par de contactos o hacerte caso, para que acabe con "el problema".

Sabes, también algún día mi hijo me dirá, gracias por darme la vida, como ayer yo di gracias a mi padre por haberme dejado nacer, por enseñarme a dar de intensa forma y nada esperar, por los consejos y las caídas, por enseñarme como es la vida.

Prefiero perderte, pues es preferible a perder a mi hijo. Prefiero dejarte, que vueles y encuentres amor verdadero, prefiero alejarme, a qué el día de mañana pueda hacerte daño y que este cariño que ahora nos une se convierta en odio y no pueda perdonarte.

Prefiero y quiero verte crecer, ansío que triunfes, que sigas tu camino.

Corre libre, anda, te dejaré marchar yo nunca pensé en atraparte con un hijo, nunca se obliga a querer a nadie.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "ganar".

Pero solo he de pedirte algo: Que me permitas seguir en el trabajo, prometo que nadie sabrá que eres el padre de mi hijo, pero tan solo déjame quedarme en la oficina a trabajar porque sabes que necesito el trabajo ahora más que nunca para mí hijo.

Asimismo, solo permíteme decirle a mi madre que tú eres el padre de mi hijo. Como comprenderás a ella si debo decirle la verdad, créeme que me dolería perder a la persona que me enseñó tanto, ya que junto a ti aprendí mucho y es por eso que hoy parto de tu vida como mujer.

Yo te aseguro no tendrás ningún problema.

Si no me dejaras quedarme en la oficina te habrás llevado contigo, todas mis ilusiones sueños y esperanzas de alcanzar la plenitud de mi vida que es ser profesional en lo que en realidad me gusta.

Solo se que ahora ya no te necesito como padre de mi hijo, sino como jefe de trabajo para poder seguir adelante, para levantarme cada mañana, y sentir que el sol brilla con un nuevo resplandor.

Sabes, te borraré de mi memoria, ya no vivirás en mí, ya no me verás llorar, solo será un suspirar lo que mi alma guarde por ti.

Si esta petición llegase a parecerte demasiado, perdóname por dártelo todo.

Perdón si te he ofendido, con mi carta si en algún momento yo me equivoque. Quiero que sepas que soy humana y al igual que tú débil pude ser, pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé.


P.D. Averigua las condiciones del nacimiento de Beethoven. “Si no hubiese nacido, la humanidad jamás hubiera podido escuchar su música”.

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Fiv115

Colaboración Anónima

Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:21 am

ME PARECE QUE NO ES TAN FACIL DECIR NO AL ABORTO, YO NO LO HARIA JAMAS, TENGO DOS HIJOS PRECIOSOS QUE SON MI VIDA, PERO NO CREO QUE NADIA ABORTE POR GUSTO. CONOZCO A GENTE QUE LO HIZO Y DESPUÉS DE MUCHISIMO TIEMPO AUN NO SE HA RECUPERADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. Empty
MensajeTema: Re: ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..   ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ABORTO CAMPAÑA PROVIDA PERU 2008(defendamos a los niños)VÍDEO DURISIMO..SINO ESTAS PREPARADA ..NO LO VEAS..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poema del aborto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE GINECOLOGÍA-OBESOS.EU-
Cambiar a: