FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secretos del sexo tántrico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Secretos del sexo tántrico Empty
MensajeTema: Secretos del sexo tántrico   Secretos del sexo tántrico I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:02 am

Secretos del sexo tántrico


Una introducción al sexo tántrico, planteando las diferencias con la sexualidad occidental, y algunas técnicas básicas para demorar la eyaculación e intensificar el placer sexual.






Tantra procede de dos antiguas palabras del sánscrito cuyo significado es expansión y liberación. Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.Secretos del sexo tántrico 6be905kama140x236p El sexo tántrico




La idea es que implicando todo vuestro ser en una unión sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energía a toda vuestra vida, comportando resplandor y curación. La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar tu vida, hacerte feliz y aportarte seguridad y autoestima.
‘El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’ explica Linda Sonntag en su libro ‘Sexo sensacional’. Allí se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse físicamente en forma y sanos, y meditar juntos.
En la cultura occidental orientada hacia los logros, el orgasmo está considerado como el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres. En el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha.
‘El viaje es todo y, una vez alcanzada la meta, el viaje ha finalizado’, explica Linda Sonntag. El hombre queda agotado tras la eyaculación, por lo que los practicantes del tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular. Los hombres que practican el sexo tántrico pueden tener múltiples orgasmos, al igual que orgasmos en todo el cuerpo, como las mujeres.
Algunas técnicas tántricas:
Existen diversas formas para conseguir que la erección remita y demorar la eyaculación.
- Quédate totalmente quieto, relaja los músculos genitales y anales, y empuja la lengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.
- Permanece quieto y respira profundamente y con regularidad.
- Retira un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alterna nueve empujones débiles con uno más profundo.
- Presiona el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.
- Utiliza la técnica de la presión, creada por los sexólogos Masters y Johnson. Coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y aprieta durante 10 o 15 segundos. En este caso, también puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Secretos del sexo tántrico Empty
MensajeTema: Re: Secretos del sexo tántrico   Secretos del sexo tántrico I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:10 am

Sexo Tántrico

Kundalini: Estructura del Cuerpo Sutil

El principio esencial del Yoga es la existencia del Principio Supremo, Brahmán, el que se manifiesta bajo dos aspectos:
Un aspecto positivo, masculino, el Purusha, esencia de todas las cosas, el eterno omnipresente el creador.
Un aspecto negativo, femenino, la Prakriti, la Madre, la Virgen eterna, la sustancia primordial indiferenciada, la Raíz sin raíz, el soporte de toda manifestación.

En ella tres fuerzas (Gunas) desempeñan su papel:

* una fuerza ascendente (sattva) que es la tendencia a una virtud más perfecta y que, en el hombre, se manifiesta por el egoísmo expresado en la forma de bondad.
* una fuerza descendente (tamas), de oscuridad, de inercia, de inacción, de mal, de pereza.
* una fuerza de expansión (rajas) dinámica, de actividad, de impulso, de deseo.

Estos tres Gunas existen, en diferentes dosis, en todo ser humano; sus influencias se ejercen en diversos sentidos y colorean diversamente el mental. Así el "sáttvico" se vincula con un solo aspecto de las cosas, con una sola conclusión, con la

En el pensamiento hindú la actividad formadora divina, el Purusha está siempre en el ser humano pero la conciencia humana no la percibe cuando no está liberada a causa del juego (mâyâ) de la Prakriti que crea la ilusión (necesaria) de la separación y la individualidad.

Los tántricos dan a este aspecto femenino y pasivo el nombre de Shakti, y consideran que este aspecto es a la vez necesario a la creación y obstaculiza el "retorno a Dios"; es la Conciencia del Ser, Conciencia a la vez dinámica y estática
.

Los Gunas

La doctrina Hindú , determinó estas fuerzas cósmicas y humanas con el nombre de Gunas, las que son tres: el Sativa Guna, que revela la conciencia, que despierta, que perfecciona la creación; el Tamos Guna, que vela esta conciencia, que es el aspecto pasivo del juego del mundo, y finalmente el elemento que equilibra, el Rajas Guna que equilibra a una y a la otra tendencia.

La tradición Hindú distingue en el hombre tres "envolturas" o "cuerpos": el cuerpo causal (Kâranasharîra o parasharîra como lo llaman los tántricos), el cuerpo sutil (Sukhsohmasharîra), el cuerpo grosero o material (Sthûlasharîra). Estas envolturas encierran la presencia divina, Atman, y surgen, de la transformación de la Prakriti.

El practicante del sexo tántrico aprovecha la estructura de su cuerpo sutil para destilar su energía esencial y alcanzar la Liberación.



Métodos: Iniciación al Sexo Tántrico

Las técnicas de retención del semen permiten de que los hombres tengan múltiples orgasmos, así como que las mujeres experimenten nuevas dimensiones de la sexualidad.

Estas proezas sexuales no aseguran el "éxito sexual", ya que el objetivo es más bien la realización espiritual a través del amor.

La primera técnica, que consiste en detener la eyaculación durante el orgasmo, proviene tanto del Tantra como del taoísmo.

Se hace presión en un punto vital (marma) llamado Yoni Nadi, que corresponde al origen del recipiente de la concepción en la acupuntura china. Esto bloquea el conducto que lleva el semen al pene, es como detener el flujo del agua al pararse sobre una manguera de jardín.

Es también un método efectivo para el control de la natalidad denominado "Coitus reservatus". El clásico libro de texto Siva Samhita de Hatha Yoga se refiere a esta práctica como la frustración de la fusión entre el Sol y la Luna por "sahajoli".

En muchas posturas de Hatha Yoga, como Siddhasana, el talón presiona en el perineo, para evitar la emisión seminal.

El segundo método, de origen hindú, es el Vajroli Mudra (Vajroli de pene y Mudra de gesto). Esta técnica consiste en la reclusión del rectus abdominus (un músculo en la pared abdominal anterior que se extiende desde la parte inferior del esternón hasta el pubis, junto con la contención de la respiración.

Existen 2 ejercicios preparatorios para la práctica del sexo tántrico, cuya práctica regular tiene una serie de beneficios para la salud y para la calidad de vida sexual, estos son:


Mula Bandha

El Mula Bandha es una asana muy practicada en yoga y es uno de los ejercicios base para preparar la musculatura, la respiración y la atención, en forma previa para quienes quieren practicar el sexo tántrico.

Se debe contraer desde el perineo al lado del esfínter anal hasta adelante hacia los genitales y la pelvis y la parte baja del abdomen.

Sugerencia: la sensación puede imaginar recordando la sensación inducida al retener el paso de la orina y las heces
.

Práctica:

1. En posición erecta, cómodos, con la espalda derecha y con las palmas de las manos sobre los muslos.

2. Lleve la atención hacia el ano, y ejerza presión hacia arriba contra las nalgas.

3. Al mismo tiempo inhale aire y retenga la respiración.

4. Mantenga el perineo contraído mientras retiene la respiración.

Las Mujeres: pueden extender la contracción de pelvis y el ano hasta que sentir un tirón en los labios vaginales.

Los Hombres: extiendan la contracción de pelvis y el ano hasta que sientan el tirón sobre los testículos.

6. Relajen la contracción pélvica, y exhalen suavemente el aire.


La inhalación, retención y exhalación del aire deben hacerse en un mismo lapso de tiempo, el que se debe ir aumentando gradualmente a medida que se mejora en la práctica.

Ventajas de Mula Bandha:

Prepara para el sexo tántrico y los orgasmos sin eyaculación.

Es muy recomendado en una variada gama de disfunciones sexuales: eyaculación precoz, impotencia, anorgasmia, etc.

En las mujeres reafirma los tejidos de las paredes vaginales flojas y reduce la tendencia a la frigidez
.

Vajroli Mudra

El Vajroli Mudra implica una fase más avanzada de la práctica del sexo tántrico y permite separar concientemente el uso de la musculatura del ano respecto a la musculatura urogenital. De la misma manera permite practicar la respiración y preparar la musculatura, etapa previa para quienes quieren practicar sexo tantrico.

El Vajroli Mudra implica cerrar el esfínter uretral como cuando se corta la corriente de orina a la mitad de una micción.

Conviene beber una cantidad abundante de agua previamente. Practique la detención y emisión del flujo de orina por lo menos varias veces hasta que la vejiga esté desocupada.
Método:

1. En posición recta en una postura cómoda, con las palmas de las manos sobre los muslos.

2. Concentre su atención en el esfínter uretral, debajo del clítoris las mujeres y en la base del pene los hombres.

3. Inhale aire y retenga la respiración.

4. Contraiga el músculo que corta la emisión de de orina y, al mismo tiempo tire hacia arriba la parte baja del abdomen, como tratando de respirar por el pene o la vagina.

5. Relaje algo la contracción y exhale suavemente.

La inhalación, retención y exhalación del aire deben hacerse en un mismo lapso de tiempo, el que se debe ir aumentando gradualmente a medida que se mejora en la práctica.
Ventajas de Vajroli Mudra:
Prepara para el sexo tántrico y los orgasmos sin eyaculación.

Es muy recomendado en una variada gama de disfunciones sexuales: eyaculación precoz, impotencia, anorgasmia, etc.

En las mujeres reafirma los tejidos de las paredes vaginales flojas y reduce la tendencia a la frigidez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Secretos del sexo tántrico Empty
MensajeTema: Re: Secretos del sexo tántrico   Secretos del sexo tántrico I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:28 am

un artículo super Ana Blue
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Secretos del sexo tántrico Empty
MensajeTema: Re: Secretos del sexo tántrico   Secretos del sexo tántrico I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:32 am

YO ME IMEGINO AL CESAR EN ESTAS POSICIONES DEL RESPIRAMIENTO Y ME DA LA RISA,EN FIN LO PROBAREMOS A VER JEJE cat cat
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Secretos del sexo tántrico Empty
MensajeTema: Re: Secretos del sexo tántrico   Secretos del sexo tántrico I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:00 pm

pues ya nos contaras ji ji ji
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Secretos del sexo tántrico Empty
MensajeTema: Re: Secretos del sexo tántrico   Secretos del sexo tántrico I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:57 am

MUY BUENO MARIFE , PERO ALGUNAS ALGUNAS VECES ES LO KE NECESITAMOS LA EYACULACION PRECOZ PARA PODER TERMINAR ANTES Y DESCANSAR....JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE SI DURA Y DURA LUEGO SALES CON TO EL MOÑO ESCOCIO Y KE ...JAJAJAJAJAJAJA¡ Y LUEGO CREMITAS Y CREMITAS PA LA ESCOCEDURA........JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE HUMOR TENEIS AMI CASI NO ME KEDA YA , TENGO TANTOS DOLORES KE YA NI GANITAS TENGO DE NA , NI DE MORIRRRRME COMO DECIA LA PATRO JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ geek geek What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Secretos del sexo tántrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 35 consejos para mejorar tu autoestima
»  - Secretos de Alcoba JAJA
» SECRETOS PARA SER FELIZZZZZZZ
» 5 Secretos para una mujer feliz...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: