FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien que me ayude

Ir abajo 
+6
anusi
carmencita
luisa safor
Marifé
SINDY
montesita123
10 participantes
AutorMensaje
montesita123
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : ciudad real
Empleo /Ocios : aux administrativa y ama de casa
Fecha de inscripción : 26/02/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:00 pm

hola me llamo Montse, tengo 45 años casada y con 3 hijos. Hace tiempo que vi vuestro foro, y aunque me registré hasta ahora no me he decidido a entrar (tampoco sé muy bien como hacerlo, espero que esto salga).
Os busqué hará cosa de 6 meses, cuando despues de acudir a mi medico de cabecera tras más de 4 años con dolores y sobre todo cansancio continuo que me llevaba a una depresion continua me soltó que quizá esto fuera fibromialgia que lo parecía, que en la proxima visita me haría las pruebas. En la próxima visita no me hizo ninguna prueba, pues según el, aunque era verdad que yo sentía ese dolor, era porque hay personas más "sensibles", pero aunque "exista" esta enfermedad, no hay nada para ella y me mandó lo de siempre: ibuprofeno, y paracetamol. Mi marido que esta vez me acompañaba, le exigió que me mandara al reumatólogo y como un favor asi lo hizo, despues de dos meses , y reclamando, el dr. Paulino, famoso reumatólogo de Ciudad Real (donde vivo) me atendió sin hacerme muchas preguntas me tocó en el cuello y espalda,y después me dijo que me mandaba una gammagrafia de rastreo y con los resultados me mandaría una carta y ya me "diría". En ningún momento me habló de fibromialgia, y la verdad es que yo tampoco quise nombrarla, esperando que esta prueba diera un resultado aunque fuera el de artritis reumatoide, que es lo que me sugirió también podría ser, a pesar de los analisis.
Bueno, pues ayer recibí la carta, me pone en una palabra que tengo artrosis, bursitis, algunas vertebras mal etc, todo lo que ya sabia, que los resultados de la gammagrafia osea es normal y que lo único que me manda como tratamiento es que no coga pesos, no haga esfuerzos, no ande y tome una ampolla de carnitina al día. Abajo pone ALTA y eso es todo.
Alguien puede decirme que puedo hacer, donde voy? quiero que por lo menos alguien me diga que tengo algo, fibromialgia o lo que sea, porque sinceramente me siento como un trapo hecha polvo, y sin que nadie lo vea. Quiero que se reconozca que estoy enferma, que no me invento estos dolores y sobre todo este cansancio continuo. Que no me de verguenza decir que no me puedo mover, y que no tengo ganas de nada mas que tumbarme y llorar.
Por favor, decirme que habéis hecho vosotros.
Un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:36 pm

alguien que me ayude 1bienvenida1nr0


Hola en mi caso te puedo decil que llevaba mucho tiempo con sintomas, que mi medico me decia siempre que era depresion, si saver lo que me pasava con mucha fatiga y sin ganas de hacer nada...
hasta que empese con mucho dolor hasta por poblemas que tengo en las rodillas mas la fibro tuve que usar muletas y no podia subir ni la escalera la subia gateando hasta que me vieron asi y me mandaron a la reumatologa...

cada dia me sentia peor sin poder hacer nada, de la cama al baño asi me pase meses hasta que tube por fin las pruevas del hospital y no me salia nada sino mal las rodillas, atrosis y me dijo tienes fibromialgia y yo dije eso que es, es una enfermedad que es para toda la vida.
me dije se lo que tengo pero me deprimia en saver que era para toda la vida ya que no podia ni caminar los pies inchados las manos.
me da el alta asi de rapido y al medico de cabecera.
Donde pienso que devia segir llevandome donde no me podia mover.
gracias a dios deje las muletas y entre comillas e podido segir remando por la vida..
este es mi caso y como supe de mi enfermedad.
animo es acostumbrarse a vivir con ella otra no nos queda.
tengo momentos buenos que me siento muy bien y cuando tengo los vagones intento ver la parte positiva de la vida...

tengo que ponerme protisis en las rodillas operarme el hombro...
pero la vida sige y tengo que luchar por ella animo aqui tendras mucho apoyo yo lo encontre y mi vida cambio con estas encantadoras fibroamigas.

no nos curamos aqui pero nos apoyamos reimos y tambien lloramos pero nos entendemos ya que estamos en el mismo barco as llegado al lugar correcto...

un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:42 pm

HOLA GUAPA , BIENVENIDA AL FORO
primero decirte que me imagino que estaras de baja laboral, veo que eres administrativa, si lo que te preocupa es que dice alta, eso no significa que te tengan que dar el alta laboral, una cosa es el alta del reumatologo, ( tan solo quiere decir que ya estas mirada y con resultados y no necesitas volver) y otra cosa es que si estas ( que no lo se de baja laboral) n¡tu medico no debe darte el alta medica para volver a tabajar, pues dice bien dicho que debes de no hacer esfuerzos y descansar
respecto a las bursitis, normalmente se tratan con antiinflamatorios, son inflamaciones y casi simpre van acompañadas de liquido que a veces hay que sacar.
tomate el tratamiento que te dice tu medico, si nadie te ha diagnosticado fibro , no tiene por que serlo, confia en que pueda ser asi
Supongo que tu desesperación es total, pero debes intentar controlar tu estado de ánimo, eso tambien es importante para nosotros
me imagino que en tu mente esat el que puedas tener fibro, quizas no lo sea asi, si tienes artrosis, bursitis y vertebras mal,, quizas tu cuerpo sea el dolor que tienes ¿ te parece poco? tomate lo que te ha dicho, las bursitis normalmente hacen que al tener inflamación, los miembros quedan en nmuchos casos limitados por esta inflamación , la rehabilitación , puede ayudarte
debes de tener claro que una cosa es el alta del servicio medico( solo quiere decir que no necesitas volver) otra cosa muy distinta es el alta laboral , que has de intentar mantener , pues como el bien dice debes descansar y no cojer pesos....
solo puedo decirte que mucho ánimo y que espero haberte ayudado ¡guapa!
alguien te nombro que puede ser fibro?
¿ te han visto si tienes los puntos gatillo?
ya nois contaras
ánimoooooooooo, no desesperes
un besito
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:02 am

hola guapa yo me uno a las palabras de marife,

por que te tienen que diagnosticar y mirar los puntos gatillos,

pero de todas formas estamos para lo que necesites, de que parte de ciuda real heres yo tengo una casita en la hermita de la carrasca en villa hermosa,
esperamos poderte ayudar

un abrazo y

alguien que me ayude 13
Volver arriba Ir abajo
montesita123
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : ciudad real
Empleo /Ocios : aux administrativa y ama de casa
Fecha de inscripción : 26/02/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:36 am

Marifé escribió:
HOLA GUAPA , BIENVENIDA AL FORO
primero decirte que me imagino que estaras de baja laboral, veo que eres administrativa, si lo que te preocupa es que dice alta, eso no significa que te tengan que dar el alta laboral, una cosa es el alta del reumatologo, ( tan solo quiere decir que ya estas mirada y con resultados y no necesitas volver) y otra cosa es que si estas ( que no lo se de baja laboral) n¡tu medico no debe darte el alta medica para volver a tabajar, pues dice bien dicho que debes de no hacer esfuerzos y descansar
respecto a las bursitis, normalmente se tratan con antiinflamatorios, son inflamaciones y casi simpre van acompañadas de liquido que a veces hay que sacar.
tomate el tratamiento que te dice tu medico, si nadie te ha diagnosticado fibro , no tiene por que serlo, confia en que pueda ser asi
Supongo que tu desesperación es total, pero debes intentar controlar tu estado de ánimo, eso tambien es importante para nosotros
me imagino que en tu mente esat el que puedas tener fibro, quizas no lo sea asi, si tienes artrosis, bursitis y vertebras mal,, quizas tu cuerpo sea el dolor que tienes ¿ te parece poco? tomate lo que te ha dicho, las bursitis normalmente hacen que al tener inflamación, los miembros quedan en nmuchos casos limitados por esta inflamación , la rehabilitación , puede ayudarte
debes de tener claro que una cosa es el alta del servicio medico( solo quiere decir que no necesitas volver) otra cosa muy distinta es el alta laboral , que has de intentar mantener , pues como el bien dice debes descansar y no cojer pesos....
solo puedo decirte que mucho ánimo y que espero haberte ayudado ¡guapa!
alguien te nombro que puede ser fibro?
¿ te han visto si tienes los puntos gatillo?
ya nois contaras
ánimoooooooooo, no desesperes
un besito


Gracias Marifé por tu respuesta, la verdad es que no estoy de baja laboral, ya que llevo 1 año en el paro, y estoy esperando a ver si hay suerte, empezar a trabajar en unos meses, lo que hace que la baja no la quiera.
Lo de la bursiti y las vertebras y tal lo tengo desde hace 1 año o año y medio y estos sintomas dolores en general y sobre todo el cansancio lo arrastro desde hace unos cuatro años. De todas formas tampoco tengo ningún tratamiento aparte de los analgesicos que sinceramente no me sirven de nada. La fibromialgia lo comento mi medico de cabecera, pero al parecer, él no cree en esta enfermedad, y aunque me comentó de hacerme algunas pruebas (imagino que los punto gatillo) no llegó ha hacermelas nunca, y de hecho harta de este medico me he cambiado a otro al que todavía no le comenté nada. Es por eso por lo que no sé si ir de nuevo a este medico de cabecera y decirle que me haga las pruebas que sean necesarias, porque sinceramente, yo no quiero ninguna jubilación ni nada por el estilo de momento, porque aunque tengo muchos dolores, no son tan intensos de momento como para que me impidan trabajar, bueno por lo menos la mayoría de los días, aunque haya algunos que no me puedo levantar, sobre todo es el cansancio es la ausencia de fuerzas para llevar el dia lo que peor llevo. Pero lo que quiero es que me diagnostiquen y saber que tengo algo, que sinceramente estoy segura que es esta enfermedad, ya que me he informado bien y los puntos gatillo los tengo todos, amén de otros sintomas, como la falta de memoria que es lo que llevo muy mal también, ya que me hace parecer tonta muchas veces, pues me quedo en blanco con cosas tontas, como no acordarme del nombre de mis sobrinos, como se llama tal pescado, etc... El no dormir, pues me dan las 3 y las 4 de la mañana todos los días, sin pegar ojo o durmiendo a ratos, etc enfín todo eso que ya sabéis. Ya digo que lo unico que quiero es poder decir que si no tengo ganas de salir o hacer cosas es porque estoy enferma, porque sinceramente, me siento como si estuviera fingiendo y me hiciera la débil o la floja, cosa que nunca en mi vida he sido todo lo contrario he sacado mi casa y mis hijos con muchas dificultades y mucho esfuerzo que nunca me ha faltado. Perdonad que me enrolle tanto, pero esto es como un escape ya que no hablo de esto con casi nadie pues entiendo que la gente se canse de los dolores y problemas de los demás, solo quiero que me digais como hacer para que me diagnostiquen si es que lo tengo y que me quede tranquila sabiendo lo que tengo. Es como poder decirle a la gente : no me invento nada, es una enfermedad me lo ha dicho un medico. Que pena pero es la verdad.
Besos. Montse
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:11 am

hola monse te tienes que dirigir al medico internista o reumatologia que son los que verdaderamente nos la diagnostican, pero como tu dices ami primero me lo comento mi medico de cabezera el cual despues de descartar otras patologias me deribo a medicina interna que fue quien apretando los puntos gatillo me la diagnostico, esta andadura es muy cruel, pues como tu dices muchas veces luchamos con la falta de informacion en los familiares y amigos y medicos, pero larealidad es esta, solo te digo que hables con tu medico y te derive a donde te tenga que remitir, que son estas dos, medicina interna y reumatologia,

y no te preocupes estamos para ayudar escribe lo que tu sientas

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
montesita123
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : ciudad real
Empleo /Ocios : aux administrativa y ama de casa
Fecha de inscripción : 26/02/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:13 am

luisa safor escribió:
hola guapa yo me uno a las palabras de marife,

por que te tienen que diagnosticar y mirar los puntos gatillos,

pero de todas formas estamos para lo que necesites, de que parte de ciuda real heres yo tengo una casita en la hermita de la carrasca en villa hermosa,
esperamos poderte ayudar

un abrazo y

alguien que me ayude 13


Hola Luisa, eso espero que me diagnostiquen, por eso os pregunto a vosotras que ya sois veteranas que es lo que tengo que hacer si lo diagnostica un medico de cabecera o debe ser el reumatólogo. Soy de Ciudad Real capital y para lo que quieras aquí estoy . Espero encontrar un hueco entre vosotros. muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:19 am

Tanto internista, reumatologo o incluso tu medico de cabecera son quienes deben de diagnosticarte, mas de seis meses de dolor injustificado sin que el resultado de las pruebas medicas de nada, y sobre todo y lo mas importante son los puntos gatilo ¿ estas segura de que el reumatologo no te los ha mirado sin decirte nada? si tu historial tiene mas de seis meses injustifacados de dolor y sintomas como el insomnio, esa perdida de memoria y todo lo que nos cuentas deberian de mirartelo

sino estas de acuerdo con tu medico de cabecera cambiatelo, tienes el derecho de poder elegir otro medico , proponle te mire los puntos galtillos, por que esa es tu sospecha
solo asi saldras de dudas
recuerda que la fibromialgia tiene siempre un desencadenante psicologico o fisico, separacion matrimonila, malos tratos, accidente , la muerte de algun familiar que nos afectara muchisimo etc
¿ tienes algun desencadenante ? y a partir de ahi todo ha ido saliendo?
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:20 am

luisa safor escribió:
hola guapa yo me uno a las palabras de marife,

por que te tienen que diagnosticar y mirar los puntos gatillos,

pero de todas formas estamos para lo que necesites, de que parte de ciuda real heres yo tengo una casita en la hermita de la carrasca en villa hermosa,
esperamos poderte ayudar

un abrazo y

alguien que me ayude 13
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:28 am

eso esta hecho ya lo tienes, eso son los pasos que debes dar, ahora estan un poco mas concienciados y no tardan mucho, antes pasaban años asta que te lo diagnosticaban, pero no te agobies, por esto por que si te agobias y empiezas a pensar es peor, piensa que este tipo de enfermedades con los nervios el estres y la ansiedad se aumenta el dolor, tu relajate, y deja que poco a poco te vallan haciendo pruebas, se que es dificil pero es asi por eso te digo que tranquilidad, es duro cuando no puedes hacer las cosas y no se lo creen, y que cuando te dicen que es lo que tepasa en cierto modo descansas, pero la realidad es que apesar de eso nos encontramos con ese problema, la base esta en que realmente somos nosotras las que tenemos que haceptar nuestra nueva situacion, y ver la parte positiva y es que el dia que tenemos bueno vivirlo, y pensar y darnos permiso para decidir lo que hremos dia a dia, sin pensar en como afectara en nuestro entorno, ser positiva es lo mejor que nos puede pasar, y reir y en los momentos vajos pensar que es eso un dia malo,

un beso
Volver arriba Ir abajo
montesita123
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : ciudad real
Empleo /Ocios : aux administrativa y ama de casa
Fecha de inscripción : 26/02/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:28 am

luisa safor escribió:
hola monse te tienes que dirigir al medico internista o reumatologia que son los que verdaderamente nos la diagnostican, pero como tu dices ami primero me lo comento mi medico de cabezera el cual despues de descartar otras patologias me deribo a medicina interna que fue quien apretando los puntos gatillo me la diagnostico, esta andadura es muy cruel, pues como tu dices muchas veces luchamos con la falta de informacion en los familiares y amigos y medicos, pero larealidad es esta, solo te digo que hables con tu medico y te derive a donde te tenga que remitir, que son estas dos, medicina interna y reumatologia,

y no te preocupes estamos para ayudar escribe lo que tu sientas

un abrazo

Gracias Luisa, me has contestado mientras te hacia la pregunta, has sido más rápida, Ja Ja
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, iré al de cabecera haber si me quiere derivar y a esperar
bueno espero contaros cosas mas alegres, que como ya veo aquí hay muy buen rollo, como diría mi hija.
Os cuento un poco de mi, tengo una hija de 19 años, otro chico de 14 y una niña de 11, ahora estoy en paro, y sinceramente creo que es cuando estoy peor, pero bueno a ver si con el buen tiempo me cambian los ánimos y vuelvo a ser la que era.
Ah, voy a trabajar en una pelicula aquí en C Real, no sé con quien ni de que vá, pero me apunté al casting y me han llamado, ya os contaré. Chao.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:33 am

muy biennnnnnnnnnnnnn

ya nos hiras contando con quien te vas acodear gachona
aver si tevemos en los oscar con almodovar,
que el muchacho es manchego,

ya nos contaras

yo tengo una hija de 22 y cristian de 15, y una nieta de 1 añito

asi que ya conoces parte de mi

un abrazo y no dejes de entrar
Volver arriba Ir abajo
montesita123
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : ciudad real
Empleo /Ocios : aux administrativa y ama de casa
Fecha de inscripción : 26/02/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:39 am

Marifé escribió:
Tanto internista, reumatologo o incluso tu medico de cabecera son quienes deben de diagnosticarte, mas de seis meses de dolor injustificado sin que el resultado de las pruebas medicas de nada, y sobre todo y lo mas importante son los puntos gatilo ¿ estas segura de que el reumatologo no te los ha mirado sin decirte nada? si tu historial tiene mas de seis meses injustifacados de dolor y sintomas como el insomnio, esa perdida de memoria y todo lo que nos cuentas deberian de mirartelo

sino estas de acuerdo con tu medico de cabecera cambiatelo, tienes el derecho de poder elegir otro medico , proponle te mire los puntos galtillos, por que esa es tu sospecha
solo asi saldras de dudas
recuerda que la fibromialgia tiene siempre un desencadenante psicologico o fisico, separacion matrimonila, malos tratos, accidente , la muerte de algun familiar que nos afectara muchisimo etc
¿ tienes algun desencadenante ? y a partir de ahi todo ha ido saliendo?

Pues parece que me conoces, efectivamente después de morir mi padre en una situación muy trágica para mí, tuve una depresión que duró 4 años, y después aunque de la depre mejoré y terminé con la medicación si es verdad que desde entonces es cuando comenzaron o siguieron todos los sintomas que tengo, al principio la falta de memoria y el cansancio me lo achacaban a la depre pero la verdad es que ya me libré de ella y los sintomas siguen aparte de haber aumentado los dolores.De la depre hace 7 años
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:43 am

la verdad que como dice marife siempre hay un desencadenante en esta enfermedad
Volver arriba Ir abajo
montesita123
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : ciudad real
Empleo /Ocios : aux administrativa y ama de casa
Fecha de inscripción : 26/02/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:51 am

luisa safor escribió:
la verdad que como dice marife siempre hay un desencadenante en esta enfermedad

Chicas gracias por "escucharme" Ah Luisa mi marido nació en Valencia y tiene mucha familia allí de hecho nosotros cuando nos vamos de vacaciones SIEMPRE acabamos por allí, a mi marido su tierra le tira mucho.
Bye
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:57 am

aver si coincide y es de oliva un pueblo de valencia

y el mio manchego

jajajajjajajjajjaj yo me voy para la mancha
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:00 am

animo Monset, deseo que puedas encontrar un especialista que te diagnostique ya lo que tienes, a mi me la diagnostico el reumatologo, despues de una operacion de rodilla que no quede bien, estuve tres meses en rehabilitacion, y luego me dijo el traumatologo que me mando a operar de la rodilla que habia quedado mal, por que la rehabilitacion que me habian hecho no era la correcta, y me mando a otro hospital a volver hacer la rehabilitacion, y la fisioterapeuta me dijo que la rehabilitacion estaba bien para la operacion de rodilla que me habian hecho, ya que la operacion fue una gatroscopia rotuliana, y entonces la fisio, me mando a un compañero traumatologo con el que ella hablo para que me mirase a ver que me pasaba, por que mi rodilla se me quedo flexionada, y me hiso analisis, resonancias,ganmagrafia y todo estaba bien, entonces me derivo al reumatologo, para que con esas pruebas mirase a ver que tenia, y fue cuando me miro lo de los puntos gatillos y me dijo usted lo que tiene es fibromialgia, y le dije que era eso? y me explico, bueno eso fue en el año 2005, y el año pasado en Octubre me vio otra ves otra reumatologa y me dijo que tambien tenia fatiga cronica.
Asi que animo, deseo de corazon que encuentres un medico que te diga lo que tienes, y sigue entre nosotr@s aunque no tengas la enfermedad, y asi nos vas contando lo que te dicen, ahhhhh y que tengas mucha suerte en esa pelicula que vas hacer, ya nos avisaras cuando sea el estreno, como te dice Luisa te veremos con Almodobar,
BESITOSSSS PREICOSA, SIGUE CONTANDONOS COMO TE VAS ENCONTRANDO.ANIMO, estamos aqui para lo que te podamos ayudar
Volver arriba Ir abajo
montesita123
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : ciudad real
Empleo /Ocios : aux administrativa y ama de casa
Fecha de inscripción : 26/02/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:14 am

Gracias Anusi, oye que lo de la peli no es para tanto, que solo voy de figurante no os creais que me voy a hacer famosa, ojalá..Ja,ja
que vá, solo es pasar un día en un rodaje, veremos si lo aguanto, porque ultimamente....
Ah, Luisa mi marido nació en Valencia capital y vivió tres años en Xirivella, pero se vinieron pa la mancha cuando mi marido era muy pequeño. De donde es tu marido , de Villahermosa? De allí tengo una amiga, que se llama Aurita y su marido Efraín te suena?. Ella es muy maja.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:18 am

MI MARIDO ES DE VILLANUEVA DE LA FUENTE,

PERO LA CASITA LA TENGO EN LA HERMITA DE VILLARMOSA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:45 am

montesita123 escribió:
Gracias Anusi, oye que lo de la peli no es para tanto, que solo voy de figurante no os creais que me voy a hacer famosa, ojalá..Ja,ja
que vá, solo es pasar un día en un rodaje, veremos si lo aguanto, porque ultimamente....
Ah, Luisa mi marido nació en Valencia capital y vivió tres años en Xirivella, pero se vinieron pa la mancha cuando mi marido era muy pequeño. De donde es tu marido , de Villahermosa? De allí tengo una amiga, que se llama Aurita y su marido Efraín te suena?. Ella es muy maja.

MONSET mi niña lo importante es que en ese rodaje, te lo pases muy bien y te diviertas, veras que si lo aguantas, animo cariño que tu puedes , besitosssss. cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:51 am

Marifé escribió:
Tanto internista, reumatologo o incluso tu medico de cabecera son quienes deben de diagnosticarte, mas de seis meses de dolor injustificado sin que el resultado de las pruebas medicas de nada, y sobre todo y lo mas importante son los puntos gatilo ¿ estas segura de que el reumatologo no te los ha mirado sin decirte nada? si tu historial tiene mas de seis meses injustifacados de dolor y sintomas como el insomnio, esa perdida de memoria y todo lo que nos cuentas deberian de mirartelo

sino estas de acuerdo con tu medico de cabecera cambiatelo, tienes el derecho de poder elegir otro medico , proponle te mire los puntos galtillos, por que esa es tu sospecha
solo asi saldras de dudas
recuerda que la fibromialgia tiene siempre un desencadenante psicologico o fisico, separacion matrimonila, malos tratos, accidente , la muerte de algun familiar que nos afectara muchisimo etc
¿ tienes algun desencadenante ? y a partir de ahi todo ha ido saliendo

Bienvenida al foro!!! ánimo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:08 pm

alguien que me ayude Captionit0000744812D32
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:26 pm

Bienvenida Montse!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:31 pm

Hola Montse. Lo primero darte la bienvenida al FORO. Ya verás como no te arrepientes de haber entrado y compartir tus vivencias. Seguro que encuentras ayuda y amigas.

Mira, he leído todos los mensajes que te han escrito las compañeras y creo que poco más puedo añadirte. Si lees en los perfiles de todas nosotras los primeros mensajes que cada una envió, podrás conocer las diferentes historias y al mismo tiempo los muchos puntos que tenemos en común. Es lo que hice yo desde Noviembre en que por casualidad lo encontré.

A mí me la diagnosticó con FIBROMIALGIA SEVERA el reumatólogo tras una intervención quirúrgica, pero ya llevaba muchos años con dolores, lo mismo que tú, buscando por todas partes y TODO ERA INVENTADO POR MI.... Te comprendo perfectamente, y veo que es una de las cosas que más te han dolido... La INCREDULIDAD DE LA GENTE, el achacártelo a los ánimos bajos, a la depresión, cuando en realidad todo esto es la consecuencia de no SENTIRNOS CREIDAS Y APOYADAS.

No voy a contarte mi historia, pero la puedes ver si te interesa. A mí me vino muy bien leer las de las demás, y como he vivido toda la vida con dolores, los que yo creía que eran normales, han resultado ser menos normales. El día que te diagnostican, por malo que sea, al menos en mi caso, HASTA FUE UNA LIBERACION. Es como demostrarles a todos que no les has mentido en ningún momento. Luego vienen las disculpas de los médicos, familia y amistades que nunca te creyeron, PERO NADIE TE QUITA LO QUE HAS PASADO.

Pero por Dios, no te hundas. Levántate que puedes. Lucha y no seas derrotista. Ya te iremos dando ideas para que sigas adelante que las experiencias de unas sirven para las demás siempre, tanto las positivas como las negativas. Procura no perder la sonrisa ni el humor, aunque por dentro estés llorando lágrimas de sangre por el dolor físico, pues por experiencia propia te digo que es una buena terapia.

En la visita que hicimos a Sevilla muchas compañeras me dijeron que no imaginaban lo mal que yo estaba y eso que siempre les dije la verdad, pero tal vez el mezclarlo con humor hizo que no imaginaran hasta que extremo llegan mis problemas físicos. Solamente te digo que actualmente estoy pendiente de la Gran Invalidez, pues ya me ha visto el médico forense judicial, y aquí sigo dando guerra!! No me queda otra opción que asumirlo y dejar pasar el tiempo de la mejor forma posible. Y mi invalidez no es por la fibro, si no por otras patologías degenerativas, dolorosas todas, progresivas y sin tratamientos.
¿Te parece poco? ¡Pues faltaba tb. la fibro!! ... Ni siquiera en la Unid. del Dolor existe nada para Carmen. ¡Joer que suerte tengo de ser tan RARA!!!

Y para terminar, te diré que vivo al ladito del pueblo de tu marido Xirivella... ¡Como que estuve en un colegio que el alcalde del mío se permitió la libertad de construirlo en terrenos de Xirivella. Tal vez hasta lo conozcas. Vivo en Mislata.

Bueno, hermosa. MUCHOS ANIMOS Y SIGUE LUCHANDO. Aquí nos encontrarás siempre que lo desees.

Oye... que yo necesito trabajar.... Uffff ¡que mal llevo el ver pasar el tiempo sin hacer nada!! Pues mira, gracias a que los dos foros en los que participo (por diferentes cosas) me hacen sentir útil, activa, VIVA!

Ahora he estado dos semanas sin entrar, ¡pero hoy ya me decidí y dispuesta, como te dije, a dar guerra!!.... Ah! y leña a las que vayan de víctimas también ¡no lo olvides!!

Bienvenida de nuevo y te mando mis mejores deseos.

Carmen
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:53 pm

alguien que me ayude 85747274

HOLA MONTSE BIENVENIDA Y DECIRTE QUE YO SOY DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES, SI NECESITAS MI AYUDA AQUI ME TIENES, CUIDATE MUCHO Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO PAISANA,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien que me ayude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO FIBROMIALGIA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» he contratado a una chica para que ayude a mi marido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: