FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)

Ir abajo 
+10
carmencita
sara800
Sonia, la mujer de hielo
SINDY
nieves
soncelia
Delia
celia
luisa safor
Marifé
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sara800
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 10/09/2010

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: RE:   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:10 am

Efectivamente carmenciata, son los mismos en la privada que en la pública.

Anda saraco que menudas tres nos hemos juntado,jajajaj, pero es que llevamos nuestra razón como Dios, que la tenemos.

Un besito a las dos y muy buenas noches.....jjajaja si se puede. Yo ya me he tomado las pastillas, por lo menos para poder dormir, que no descansar, por descansar no descansamos, vosotras sabeis que con dolor cronico el cuerpo acaba por no descansar ni durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:18 am

sara ya tenemos experiecia jajajajajaja yo me las tomo para nada y no quiero subir dosis oye de que parte de sevilla eres yo vivo en dos hermanas pero mi marido vivia en sevilla
Volver arriba Ir abajo
saraco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : jaen
Empleo /Ocios : lectura
Fecha de inscripción : 09/09/2010

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:21 am

Buenas noches, y de verdad que razón que llevas!!! intenta descansar todo lo que puedas que cada día es un nuevo reto y cada noche una nueva aventura!!! Besotes. Cuidate mucho

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:23 am

sara hasta mañana buenas noche besitos
Volver arriba Ir abajo
saraco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : jaen
Empleo /Ocios : lectura
Fecha de inscripción : 09/09/2010

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:29 am

Buenas noches carmencita, yo tambien me retiro ya, al igual que a sara800 te digo que descanses y que te cuides mucho, muchos besitos, es un placer haberos conocido.
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:51 am

PUES LA VERDAD ES QUE SI ES UNA VERGUENZA,PERO LA GENTE SE AGARRA DONDE SEA POR TAL DE ALIVIARSE EL DOLOR ,AUNQUE CON TODO MI RESPETO ALOS QUE CREEN EN ELLOS YO NO ME TRAGO NADA PUES SE DE GENTE DE MI FAMILIA QUE HA IDO A CURANDEROA Y HASTA SE HA PUESTAO PEOR,PERO EN FIN TIMADORES HAY POR TODOS SITIOS POR NO HABLAR DE SIRVENGUENZAS DESDE LA SS HASTA EL INFINITO ,UN BESO PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
sara800
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 10/09/2010

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: RE:   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:30 am

Hola rosaca , me ha hecho gracia tu mensage porque yo hace muchisimos años, desesperadica del todo, me fui a uno (que por aquel entonces , uy su mujer tambien me dijo que habia curado a uno de cancer, casi na) fuí pues aproximadamente cuatro veces y solo pedia la voluntad, y ya yo me pareze que a la quinta vez le dije , mire yo no noto mejoria ninguna, y me contesto, eso es porque tu no tienes fe, y yo entre mi pense pero pezado burrico , como no voy a tener fe si no puedo soportar el dolor, en fin que ya no volvi.

Pero es que luego aún me paso peor me meti con un neurofisiologo, que por las tardes en su consulta privada se dedicaba a la Acupuntura (algo que no esta comprobado que haga nada)
Claro yo al ser neurofisiologo pues me dio más confianza, total que me decia que la acupuntura hacia efecto pero muy lentamente, fuí durante dos años, me saco un pastón y encima acabe con todavia mas dolor del que tenia.

Por eso desde aqui quiero preveniros un poco sobre algunas técnicas que no estan lo suficientemente bien investigadas, La técnica psicológica de las regresiones tambien me han dicho que hay quien sale mas escaldado de lo que entra.

De lo único que me han hablado muy bien es de ir a un psicologo pero que sea espezialista en dolor cronico. y del Reiki técnica que se esta utilizando el los hospitales del Reino Unido y donde la gente dice encontrar un alivio considerable.

Un beso rosaca y a todos@.


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:43 am

sara de eso dori sabe bastante es profesora si quieres pones un post pregutandole es una chica majisima
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:24 pm

¡Vaya discusión sobre sanadores, curanderos, médicos,...etc. que me he encontrado en el primer post que he pinchado esta noche después de un montón de días sin entrar!

Ya dejé una respuesta sobre mi opinión, concretamente para Celia y no recuerdo para qué otra compañera.

Solamente os voy a decir, respetando a todas las participantes y sus creencias, que UNA MUY AMIGA MIA, PERSONA DE MUCHA FE Y CREYENTE DE JESUS, con un montón de proyectos y muchas ganas de vivir, TERMINA DE FALLECER, y la pobre ¡creía que iba a curarse!!; estaba segura que Jesús estaba con ella haciéndole pasar por otra gran prueba pero que la iba a curar como en otras ocasiones... Es curioso!

Está claro que la desesperación de las personas ante la no curación de sus dolores, hace que muchas se agarren a un clavo ardiendo acudiendo a todos los "posibles curadores" que se les nombre... y terminan desengañándose la mayoría. Cada cual es muy libre de tomar sus decisiones. Yo lo que tengo claro es que no me pongo en manos de cualquiera sin tener unas mínimas pruebas de que sabe lo que se lleva entre manos. Y de momento si en alguien puedo confiar es en quienes tienen una formación científica, aunque no todos acierten ni todos tengan la varita mágica.

Conmigo se han cometido muchos errores, ya lo sabéis, pero a base de buscar he encontrado un equipo médico que al menos me tratan con humanidad y si no hacen más es porque mi caso "ya no tiene vuelta atrás". Así que solamente me queda la resignación y seguir con la esperanza en los nuevos avances científicos. ¡Ojalá lleguen a tiempo!

Quiero y deseo seguir viviendo, pero esta vida que es la que sé que existe.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)   supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
supuesta sanadora ofrece poderes por internet ( tambien fibromialgia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Andalucia ofrece su experiencia con la escuela de pacientes de Andalucia en el Congreso Nacional de Fibromialgia
» Fibromialgia:tambien insomnio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL DOLOR DEL SILENCIO... VÍDEOS SOBRE FM :: AL FILO DE LA NOTICIA..(SALUD Y FIBROMIALGIA)-
Cambiar a: