FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! Empty
MensajeTema: ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!!   ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:23 pm

SÍ, NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO Y NADIE LO IMPIDE.

Os dejo el link de este impresionante video sobre los transgénicos. No se si conoceréis el tema pero en este video a mí personalmente se me han aclarado muchas cosas, ya que siempre ha sido un tema que científicamente no conocía.

Os ACONSEJO que lo veais, es muy largo pero se puede ir viendo a ratitos como ha sido mi caso.

Hay varias cosas que me han emocionado de este video y son:

1-saber que los transgénicos modifican la expresión de los genes produciendo así alteraciones a nivel morfologico y fisiologico en el organismo de las plantas, cosa que me lleva a pensar que es inevitable la modificación en las celulas de los seres vivos que los ingieren. Llegando a producirse así mutaciones geneticas, que provocan cancer, alteraciones sistema inmune, nervioso, hormonal,...

2-saber que estamos en peligro de que varias empresas del sector de la biotecnologia (sobretodo los que tienen las patentes de manipulados geneticos o transgenicos, como es el caso de la empresa Monsanto) obtengan el monopolio mundial de la producción de toda la alimentación y el control absoluto en este campo, llegando así a la desaparicion de alimentos geneticamente no modificados o eliminacion de la biodiversidad.

3-Y LO MAS TERRIBLE E INJUSTO: LA CARITA DE ESE NIÑITO, PEDRO DE PARAGUAY, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN QUÉ SERÁ DE ÉL, (y por supuesto en la desesperacion de sus padres, impotentes por su situacion de indefension e impotencia) el cual vive con su familia en una pequeña parcela rodeada de campos de cultivo de soja transgénica, que es fumigada con productos quimicos, el cual cada día ha de atravesar estos campos de soja para ir a vender las tortitas de maiz que hace su madre, AL CUAL LE HA SALIDO UNA ENFERMEDAD GRAVE EN LA PIEL, como un eccema, y esto es el comienzo de una cruel injusticia para esta criatura, injusticia causada por individuos que solo quieren el poder. ¿Quién se cree capaz de hacer sufrir a inocentes:no: ? Pronto llegará el dia en que todo será hecho justicia por el único Juez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que os haya ayudado tanto como a mí, pues despues de este video tengo las cosas mucho más claras, y a partir de ahora me voy a mirar las etiquetas de todo lo que compre con lupa para ver si son transgenicos. Creo que es muy importante que conozcamos este tema y darlo a conocer a todos.

Un saludo luchadore/as.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!!   ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:39 pm

mujer de hielo ,hija que no se tu nombre ,hasta lo que no sabemos que esta trangenico pues si te das cuenta como han cambiado algunas hortalizas de los años para aca eso es pues lo han echo poco a poco y ahora es solo algunas cosa pues hay mas de lo que sabemos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!!   ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:34 am

GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA, BESITOSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!!   ¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)
» os recuerdo que poco a poco estoy volviendo a recolocar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL DOLOR DEL SILENCIO... VÍDEOS SOBRE FM :: AL FILO DE LA NOTICIA..(SALUD Y FIBROMIALGIA)-
Cambiar a: