FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presupuesto disparado

Ir abajo 
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

presupuesto disparado Empty
MensajeTema: presupuesto disparado   presupuesto disparado I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:54 pm

bueno os explico como cuando se gasta mucha agua te multan ,si se gasta luz tambien a mi los de medio ambiente me va a multar por gasta pañuelillos de papel
direis y que hace esta con tanto pañuelillo ,pues mi marido y yo estamos haber quien gasta mas ,estamos sonando los moquillos todo el dia ,vamos que greempei se escribe asi mas o menos la tengo en la puerta de casa ya mismo por que por culpa de casa se esta quedando el amazona sin arboles ,llevamos tres semanas en un mano a mano ,
chica que como sigamos asi el presupuesto familiar se nos esta disparando ,vamos que como sigamos voy al banco y les digo que el dinero de la hipoteca a ido este mes en mocos que no lo teniamos previsto ,
ademas a mi despues de darme la vecinita por no poder andar mucho me da ,ahora en la voz que nooooooooooooo puedo apenas hablar ,que me ahogooooooooo
encima le dije a mi marido que los tenia hasta los oidos y cogio un pitoreo bel ignorante que no sabe que todos los agujeritos estan conectado ,melos suenos y los jodio se escapan al oido estoy hasta el moño asi que si me multan quiero apoyo que greempi monta unas de no me veas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presupuesto disparado Empty
MensajeTema: Re: presupuesto disparado   presupuesto disparado I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:04 am

CARMENCITA NO ESTORNUDES MUCHO QUE SINO SE TE ESCPARA UN PEO QUE ES OTRO ORIFICIO, Y VAS A TENER UN PROBLEMA AÑADIDO,,JAJAJAJAJA. VENGA PARA QUE NO TE MULTEN TE MANDO UNA CAJA.PERO NO TE LOS SUENES EN LA PANTALLA.....Y RECUERDA QUE DESPUES DEL RESFRIADO VIENE ELPOLEN OSEA SIGUE COMPRANDO Y BIEN VENIDA A LA PEÑA DEL MOCO QUE SOMOS FEOS Y POCOS JAJAJAJA
presupuesto disparado 4431642

CARMENCITA!!!!!! YA SE TE HA ESCAPAO, TE HEDICHO QUE NO TE RIAS JEJEJEJEJE

presupuesto disparado Lindopulgoso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

presupuesto disparado Empty
MensajeTema: Re: presupuesto disparado   presupuesto disparado I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:14 am

edu los usados parati que no quiero mas virus jajajaaja ,ivan nos lo trajo y jodio se recupero y nosotros nos vamos a divorsiar por un pañuelo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presupuesto disparado Empty
MensajeTema: Re: presupuesto disparado   presupuesto disparado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presupuesto disparado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: