FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La eyaculación femenina

Ir abajo 
+2
dudu
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:42 pm

La eyaculación femeninaLa eyaculación femenina Au

Hay mujeres que, en alguna ocasión, al tener un orgasmo, se han visto sorprendidas por la expulsión simultanea de un chorro de líquido que salía de su interior y lo ponía todo perdido.

Generalmente han creído que se habían orinado. Sin embargo se trata de otro fenómeno fisiológico bien distinto: han tenido una eyaculación. Sí, sí: las mujeres también eyaculan.
Eyacular, es un verbo aplicable a todo líquido expelido a presión. Otra cosa es que lo tengamos asociado casi en exclusiva con la emisión del semen en los hombres. Por eso, la expulsión enérgica e irrefrenable de ese líquido en la mujer puede recibir cómodamente la denominación de eyaculación.

Durante el orgasmo
Desde antiguo se sabe que las mujeres emiten un líquido al tener sus orgasmos, aunque sea un suceso del que muchas personas no han tenido conocimiento alguno.
No fue hasta 1950 que tal idea alcanzó refrendo científico al describirla el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, “padre”, también, del famoso punto G.
No nos estamos refiriendo al flujo natural de la vagina, ni a la lubricación propia de la excitación sexual, sino a una secreción que sólo aparece durante el orgasmo (como sucede en los hombres).
No existen datos suficientemente consistentes sobre la frecuencia con que aparece este fenómeno, pero algunos estudios señalan que al menos dos mujeres de cada cinco (40%) refieren proyectar un líquido cuando alcanzan el orgasmo durante la masturbación por estímulo del clítoris. Y entre aquellas mujeres que afirman haberse encontrado el punto G en el interior de su vagina, la gran mayoría (82%) dice que eyacula un fluido durante el orgasmo producido mediante la masturbación.

La eyaculación femenina 1518e14clitoris214p
La eyaculación femenina Au
Diferentes situaciones
Otras investigaciones, algo más explícitas, señalan que la mayoría de las mujeres (60%) expulsan un líquido durante el orgasmo, aunque no lo hagan a presión (sin eyaculación), como un rezumado más intenso del habitual. Es decir, que con el orgasmo añaden humedad a la que ya existía por la excitación.
Son menos las mujeres que eyaculan verdaderamente; es decir, que expulsan el líquido a presión: tan sólo un 6% lo hace de un modo más o menos regular, más otro 13% que afirma haber eyaculado alguna vez en su vida.
Son cantidades dignas de tenerse en cuenta pues demuestran que casi un 80% de las mujeres encuestadas emiten un líquido durante el orgasmo, lo que coincide bastante bien con la vieja idea popular sobre el tema.

Consistencia mucosa y de coloración blanquecina
El líquido de la eyaculación femenina me ha sido descrito por algunas mujeres como bastante menos espeso que el semen, aunque más viscoso que el agua o la orina. Con una consistencia mucosa y de coloración ligeramente blanquecina.
No se conoce bien la naturaleza del líquido emitido en esas eyaculaciones. Los análisis de dicho fluido alcanzan resultados muy confusos. Algunos no lo encuentran diferente de la orina, pero otros afirman que se trata de un fluido completamente distinto.
De hecho, aun no está bien establecida la procedencia de ese eyaculado. Gräfenberf afirmaba que salía por el meato urinario; otros piensan que podría proceder de las glándulas de Bartholin, situadas en el vestíbulo de la vagina; otros dicen que las responsables son las glándulas "de Littré", situadas en la cara interna de la uretra femenina; o de las glándulas parauretrales, que rodean al meato urinario y que algunos consideran la "próstata" femenina.

<tr></TR>
La eyaculación femenina Au<table cellSpacing=0 cellPadding=12 border=0><tr><td class=g>Los orgasmos son más intensos en la masturbación</TD></TR></TABLE>
Un tema que no está suficientemente esclarecido
No es una discusión baladí. Pues si es orina, está claro que se trata de “escapes” involuntarios que abundarían en el temor de muchas mujeres sorprendidas por primera vez con este fenómeno de haberse orinado durante el orgasmo. Pero si proceden de esos otros lugares mencionados nada tienen que ver con la orina. Si proceden de las glándulas de Littré estaría justificada la observación primigenia de Gräfenberg de que el líquido sale por la uretra. Pero si procede de los otros lugares, no.
Las mujeres que me han comunicado esta experiencia refieren en su mayoría que la procedencia de ese líquido es vaginal. Algunas no se han sentido seguras a la hora de identificar su procedencia, pero todas han rechazado que tuviera un origen uretral.
Como podéis advertir, la eyaculación femenina es un asunto que aún no está suficientemente esclarecido, por lo que no resulta fácil adoptar una postura concreta a la vista de los resultados de las diferentes investigaciones.
Que la existencia de esa secreción se evidencie mejor durante la masturbación podría obedecer a dos razones. Una, que es más fácil que pase inadvertida en el coito al camuflarse entre el resto de las secreciones locales producidas en todo contacto sexual. Otra, que los orgasmos son más intensos en la masturbación, lo que facilitaría que el líquido eyaculado se expulsara al exterior con mayor fuerza, y que al no existir la interferencia del pene, la eyaculación se vería mejor.


<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=540 border=0><tr align=left><td colSpan=2 height=14>La eyaculación femenina Bullet4</TD></TR>
<tr><td class=bl width=538><table cellSpacing=0 cellPadding=8 width="100%" border=0><tr><td>La eyaculación femenina existe. Pero desconocemos mucho sobre ella; entre otras cosas, porque muchas mujeres no se atreven a describir su experiencia, y eso impide que se pueda estudiar a conciencia.

</TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:10 am

La eyaculación femenina Ricky_10[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:17 am

DUDU ESO QUE ES PARA IR ENTONANDONOS JAJAJAJAJ ,TA GUENORRO EL RIKY.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:33 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ana me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mira lo que ha pasado jajajaja
Estaba con Marifé por teléfono me estaba contando como poner fotos en el foro, jajajajaja que me partoooooooooooooooooooo
y me ha dicho, abre cualquier asunto y contesta jajajajaja y he ido a abrir este pero al azar jajaja como soy una patosa lo he enviado jaja y a Marifé no le ha dado tiempo a borrarlo porque estabas al acecho jajajaja.
Me ha debido traicionar el subconsciente jajajaja
Besitosssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:15 am

si, si dudu excusas tu lo has puesto para ver si notabas cambio de ayaculación jajajajajajaj pues mira yo no se si me cambiaria o no....lo que si se esque estaaaaaaa paaaaaaaaaaaa comerserlooooooooooooooo a riky ehhhhhhhhhhhhhhhh mal pensadas jajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:23 am

jejejeje Mabel que bueno. Yo creo que me ha traicionado el subconscinte jajaja, hay que probar de todo en la vida, digo de tácticas sexuales no de cambiar de hombre jajajaja a mí mi Edu me fascinaaaaaaaaa, pero Ricki la verdad es que esssssssssss, le sigo desde que apareció en España la primera vez con el Un dos tres un pasito p'alante Maria. Me encantaaaaaaaaa.
Besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:04 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA CASUALIDAD ,EHHHHHHHHHHHH ??
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:34 am

¡¡¡NIÑAS, NIÑASSSSSS¡¡¡¡ QUE HOS ESTAIS DEJANDO LLEVAR .... UN POCO DE FORRRRRMALIDAD, PORQU PONEIS TIOSSSS BUENORRROSSSS A ESTAS HORAS , .....ÑO , QUE LOS MARIDOS ESTAN DURRRMIENDO Y NO SE LES PUEDE DESPERTAR , PÀ PREGUNTARLE .....LA HORA..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AINSSSS QUE ME AHOGO DE TANTO REIRME,,, GRACIAS NENAS SOIS LA LECHE Y MI MEJOR DIVERSION JIJIJI Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:12 pm

ya que va a decir dudumaria ( maricarmen)...pues la verdad chicas..que lo hizo a posta , que era par probar..¿ el que ? que nos lo explique..jejejej
ahora te he traicionado y de mi no sacaran que la casualidad ha hecho esto jijjij ....que siga el cachondeoooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy flower flower flower flower flower flower study study study study study study study study no se que habalba del kamasutra ...preguntarle........jijjijijiji affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ala ahi te lo dejo tomaaaaaaaaaajijij
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:19 pm

Chicas no hagais caso a esta mujer que la medicación la tiene trastornada, por exceso o defecto jajajajajaja. Traidoraaaaaaaaaaaaa que van a pensar de mi estas mujeressssssssssssssssssssssss, con lo tímida, y vergonzosa que yo soyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaj (eso es lo que mas soy jajajajaj) No la hagais caso que solo come purés porque como tenga que morder algo y se equivoque y se muerda la lengua se envenena a ella misma jajajaja.
Por cierto que dices del kamasutra, es que tengo una memoria malísima, no recuerdo nada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Besos para todas menos para una Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:38 pm

Jajajajaja,menudo cachondeítooo,me encanta,jajajaja affraid bounce bounce bounce bounce bounce
Si es que Mari carmen,las cosas no pasan x casualidad!! y mira lo que ha dado desí...jjajaja,estaban todas deseando arrancar algo así,jejeje.Si es que los deseos no pueden reprimirse.. Wink cyclops
Un besito sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:57 am

reprimidas?
pero que dices a mi estas me estan pervirtiendo desde el día que empece...jejeje o sere yo la pervertidora y os llevare a mi terreno?.............todo puede ser...en verdad que la medicación me esta dejndo tonta jejej Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:32 am

La que he montado por no hacer las pruebas de poner fotos en su apartado correspondiente, pero me alegro jajajajajajajaja. La culpa fue de Marife que me dijo: abre un apartado cualquiera y ella puso todo lo referente al sexo en el primer apartado del Indice, que conste esto en acta, lo exijo. Yo que soy una chica pura y casta (jejejejejeje) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Besitossssssssssssssss para todasssssssssss y uno fuertote para la pervertidora del foro Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:21 am

ANDA QUE TE VAMOS A NOMBRAR LA VIRGEN DE LOS CHORREONES PERO NO POR CASTA Y PURA................................................ JAJAJAJAJAJ,LO PILLAS.CUIDADO CON LAS HUMEDADES.AHI RIKY LO QUE ESTA DANDO SOLO TU FOTO SI TE PILLARA MAS DE UNA................................................................................ CASTA Y PURA JEJEJEJEJEJEJEEJ
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:11 am

jajajajajaja, dará tanto de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ricky jajajajaja. Que soy casta y pura pero me maleais
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:38 am

dudu tienes que asumir tu culpa jajajajj ehhhhhhh no echarsela a marife y sigo pensando en que casualildad no?...........yo no creo en ellas jaajjajajaj y lo de kamasustra no te hagas la tonta eh que lo sabemos.......jajajajajjajja marife guapa eso me pregunto yo iremos nosotras a tu terreno? ehhhhhhhhh ajjjajajajajaja unLa eyaculación femenina Beso1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:08 am

Nenasssssssssss pero que es estoooooooooooo
Tendre que suspender la dietaaaaaaaaaaaaaaa
Desteluego Marife y Dudumaria, Dudumaria y Marife hareis que me rebote y eso me falta a mi.
La verdad que si yo cojiera al Riky Marti, a parte de hacerlo papa, no pararia hasta que me cansara.
Uffffffffffff y yo con estas calores.
Ya os vale
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:39 am

Chicassssssssssssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr contenciónnnnnnnnnnnnn que teneis las neuronassssssssss comoooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de 15 añosssssssssssssssssssssssssssssss.
Diosssssssssssssssssssssssssssssssss como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Rickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajajajjajajajajajajajaj

La eyaculación femenina 272410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La eyaculación femenina Empty
MensajeTema: Re: La eyaculación femenina   La eyaculación femenina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La eyaculación femenina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: