FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿COMO ERES?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:49 am

¿COMO ERES? Solapa_02
¿Eres normal?
¿COMO ERES? Tb
¿Machista?
¿COMO ERES? Tb
¿Feminista?
¿COMO ERES? Tb
¿Egocéntric@?
¿COMO ERES? Tb
¿Equilibrad@?
¿COMO ERES? Tb
¿Celos@?
¿COMO ERES? Tb
¿Sociable?
¿COMO ERES? Tb
¿Te cuidas?
¿COMO ERES? Tb
¿Tímid@?
¿COMO ERES? Tb
¿Simpátic@?
¿COMO ERES? Tb
¿Personalidad?
¿COMO ERES? Tb
¿Envidios@?


Última edición por Marifé el Dom Mayo 18, 2008 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:02 am

Está divertido, probadlo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:18 am

Crees en la igualdad y respetas el feminismo
En general, crees que las mujeres sois tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Eres una mujer que da importancia a la independencia sin por ello dejar de ser femenina y, en el terreno sexual, tienes una mentalidad muy abierta. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justa posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, sin duda te posicionas en defensa de la mujer porque eres consciente de las injusticias que se han producido y que se siguen produciendo.
Estadísticas:

Eres feminista y no te importa admitirlo:
3%

Crees en la igualdad y respetas el feminismo:
42%

Eres moderna y de mentalidad abierta:
50%

Los hombres machistas ya no están de moda:
5%

¡Entérate! La mujer no es inferior al hombre:
0%
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:23 am

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@
No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.



Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:26 am

Eres una persona con mucho carisma y simpatía
Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena!



Estadísticas:

Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:
3%

Eres una persona con mucho carisma y simpatía:
54%

Sin duda, eres una persona simpática y agradable:
40%

No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:
3%

Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:
0%
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:36 am

soy simpatica y estoy medio loca jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:54 pm

beeeeeeeeee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:52 pm

Me siento muy humana,llena de amor y buenos deseos,pero cada vez me siento mas radical ¡¡

Radical hacia las mentes limitadas,hacia el pesimismo..

Amo a los animales,son lo que mas me gusta de la vida junto con las buenas personas,sobre todo con las que aqui me encontrado.Es cierto,mi madre es una gran mujer y en mi vida tambien he conocido grandes,pero..
Aqui sois especiales,somos distintas!Estoy segura que los sentimientos que teneis son limpios como los mios y eso so escasea en la calle,en un foro de gente que no sufre no se encuentra este amor y esta generosidad que sobre todo a muchas de vosotras os sobra.
Yo no doi apenas lo que aqui veo..

En fin,que me apeteciodo comentaros un poquito mas de mi,con el fin de saber si hay alguien que se identifica conmigo.

Soi creyente,nunca me olvido de lo que esta bien y mal..
Y me siento algo cumplable por ser asi de radical,no soporto a las personas insensibles,ni a los que no tienen en cuenta nuestro dolor diario y ellos se acobardadn por nada,jejejee
Que racia tienen los jodios,por supuesto que en mi mente hay personas,pero os dire que no tengo ningun motivo para ahora abrir un post,ha sido un impuso y eso si!
Siento culpabilidad por no ser mas tolerante.
Pero os cuento,que soi radical en mi silencio,jamas discuria ni un ssegundo un pensamiento,por ello me siento super radical!

Sois personas para preguntaros todo,os quiero corazones! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:54 am

Mi niñaaaaa no eres tú la única cariño yo también estoy enfadada con la gente que no se pone en el lugar de los demás y no comprende al que sufre,siempre digo a mis amistades, familia, etc,que el que se queja es porque le duele,nadie se queja por gusto y hay que comprender a los demás,pero esta sociedad de hoy solo va a lo suyo y no tienen corazón ni compasión,muchas veces me digo Pepa me parece que en vez de avanzar te estancas,estás más rebelde que antes que eras más joven y comprendias menos las injusticias,pero es que cada vez comprendo menos lo que pasa en este mundo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:35 am

Gracias mi Pepa,mi querida mamita virtual!
Como me alibian siempre tus palabras y tus pensamientos para mi son sabios.

Bueno,creo que no deberia de darle mas importancia,aceptarlo asi y no irritarme por ello,aunque sea difilcil..

Mi niña,que te quiero.Te deseo un feliz veranito y gracias,gracias por siempre estar ahi!

sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿COMO ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ERES?   ¿COMO ERES? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿COMO ERES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDO A TI QUE ERES UN NUEVO REGISTRADO,A TI QUE ESTAS COMO HUESPED,Y A TI QUE YA ERES UN FIBROAMIGO*
» PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE
» te quiero (como eres)
» Dime lo que comes y te dire como eres???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: