FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS DE ROSA

Ir abajo 
+12
GAVAG
la gata
Gela
SINDY
enka
dudu
rosa51
Anablue
MARIA54
Liss
soncelia
Marifé
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:48 am

Preciosas fotografias estoy segura que en esta vida tendreis cosas inolvidables pero como este viaje lo dudo.
Lo que mas me gusta es la cara de felicidad que se os ve.
Gracias por mostrarlas.
Ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto :
¿ como os fueeeeeeeeee la lunaaaaaaaa de mielllllllll Laughing Laughing Laughing Laughing ?
Espero que nos lo cuentes eso te lo tienes muy calladito Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo lo quiero saber to, to y tooooooooooooooo valeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:56 am

que os agutado mis fotos con mi marido pues os dire que yo no tube viaje de novios la primera bez y para mi es algo que nuca podia imajinar que tendria mi viaje de novios , que la tima no aberlo conocido antes, muchas gracias marife, y atodas..... I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:11 am

QUE REQUETEGUAPA TE VES Y FELIZ,TE DEJE UN ESCRITO QUE AHORA ESTOY SEGURA QUE ES PARA TI ENCONTRASTE LO QUE TE MERECES DISFRUTAR LOS DOS.UN BESO FOTOS DE ROSA - Página 2 Barra413 * HOY*

Hoy… el ayer terminó y el mañana está lejos de llegar.

Hoy… la vida me dio una nueva oportunidad, puso en medio de tanta oscuridad, una luz, la luz de un nuevo amor.

Hoy… el destino me sorprendió, y me ayudó a comprender que nunca es tarde para volver a comenzar.

Hoy… una persona maravillosa entró en mi vida y en mi corazón.

Hoy… volví a sentir ganas de vivir por alguien y para alguien.

Hoy… es el día que esperé durante años.

Hoy… es cuando siento que vivir realmente vale la pena.

Hoy… es cuando afirmo que se termina un amor, pero continúa la vida.

Hoy… es tiempo de aprender que cuando una puerta se cierra, muchas otras se abrirán.

Hoy… es el momento indicado para comprender que nada en esta vida ocurre por casualidad.

Hoy… he aprendido que cada minuto que nos regala la vida, es una nueva oportunidad para cambiar todo.

Hoy… es el día indicado para afirmar que soy muy feliz, simplemente porque la vida me dio una señal, de que aun merezco existir.

Autor Desconocido
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: haber si mesale   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:14 am

FOTOS DE ROSA - Página 2 28088212[/ur[url=https://servimg.com/view/12205719/47][img]htt[url=https://servimg.com/view/12205719/47]FOTOS DE ROSA - Página 2 28088213[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:34 am

ANA LOS I love you I love you I love you ELEIDO GRACIAS POR TU BUENAS PALABLAS ERES A DORABLE, MARIA ES LA TORRE DE ERCULES Y ESTA ES LA CORUÑIA, ES TODO TAN BONITO QUE ME PARECE MENTIRA QUE YO ESTE VIVIENDO ESTO , MI VIDA PARECE CUENTO I love you I love you DE PRICIPES Y PRICESAS I love you I love you A SI ME SIENTO QUE DE UN MONETO A OTRO BOY A DEPERTAR , SIENPRE SOÑE CON TENER UN MARIDO COMO EL JAUMA EL TANBIEN ME A LOJIA MUCHO QUE SOY MUY BUENA MADRE , COCINERA QUE SOY LA MEJOR ,EL ME CUIDA MUCHO NO ME PRIBA DE NADA EL QUIERE A MIS HIJOS COMO YO A LOS SUYOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:42 am

YA SABIA YO QUE ALGO PONIA MAL ENTONCE FUE EN LA CORUÑA COMO HICIMOS EL VIAJE POR EL NORTE Y HACE AÑOS YA NO ME ACUERDO BIEN DONDE ESTAN CADA COSA TENGO UNA CABEZA MUY MALA PARA RECORDAR LOS NOMBRES Y SITIOS QUE HE VISITADO MI MARIDO DICE QUE ES POR QUE NO ME FIJO
PARA MUCHOS AÑOS QUE SEAIS MUY FELICES EN EL CAMINO SIEMPRE SE ENCUNTRA BUENAS PERSONAS A UN QUE HAS TARDADO UNOS AÑOS EN CONOCERLO
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
FELICIDADEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:22 am

VIVAN LOS NOVIOS, preciosas las fotos rosa me encanta se os ve con cara de felicidad...uyssssss que romantico me ha encantodo disfrutar de ellas rosa gracias por compartilas.Ah y no te menos precies yo tampoco tengo estudies pero como dice dudu tengo una cultura que es mi corazón que es muy grande un besote muy fuerte para ti y tu mariooooooooooo
FOTOS DE ROSA - Página 2 Sanval10

FOTOS DE ROSA - Página 2 Sanval10
FOTOS DE ROSA - Página 2 Sanval10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:48 am

Rosa se ve la felicidad reflejada en vuestra cara. Los dos teneis cara de buenas personas. Me alegro que tuvieras un día feliz y que tuvieras una feliz luna de miel en Galicia (por cierto que bonita es). Os mereceis tener esa familia tan feliz. Pero de la noche de bodassssssssssssss no nos has contado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaja
Besos para los recien casados
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:28 pm

FOTOS DE ROSA - Página 2 Jfdggp12



rosa que guapa estas felicidades por tu matrimonio que estas radiante con tu marido muy bonito todo que seas muy feliz guapa.
y no le agas caso a la gente que desanimam asta al mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:15 am

Unas fotos geniales, y estais guapisimos me alegro de conocerte Rosa encantada.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:14 pm

FOTOS DE ROSA - Página 2 2i3qt513

ROSAAAAAAAAAAA QUE ACABO DE VER TUS FOTOS ,GUAPA,GUAPA Y GUAPA Y TU JAUME TAMBIEN ,ME HA EMOCIONADO VERTE CON ESA CARA DE FELICIDAD Y QUE POR FIN TENGAS UN AMOR QUE TE MERECES ,TE DESEO TODO LO MEJOR .
UN BESAZO,WAPA
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:41 am

gracFOTOS DE ROSA - Página 2 Animac11ias en aquellos dias me encontraba muy bien pero a hora estiy fatal un beso
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:56 am

Rosa:
Despues de muchos días sin entrar al foro, entro hoy por primera vez y lo primero que veo son tus fotos de boda y de tu viaje de luna de miel.
Me alegro muchísimo que lo pasases tan bien y como ya te dije en su día, te deseo lo mejor junto a tu marido.
Pero este último post que has puesto, ya no me gusta, dices que estás fatal......bueno, no desesperes, ya sabes como es esto, ya ves la cantidad de días que ni siquiera he tenido ganas ni de abrir el ordenador. Venga ANIMO que estás con quien te quiere y te cuida y vas a ser MUY, MUY FELIZ.
UN BESO MUY GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:13 am

GRACIAS GAVAG YO LLEVO UNAS SEMANAS QUE ESTOY FATRA SE ME AN ACABADO LAS PILAS EN GALICIA ME ENCONTRE MUY BIEN Y LLEGO A QUI Y ME PONGO MALISIA EL TIENPO ES MUY MALO Y YO LO NOTO MUCHO COMA TODAS UN BESO....FOTOS DE ROSA - Página 2 2heart18
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:18 am

animo rosa yo tanbien estoi un poco decaida besos...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:32 am

animo chicas no degeis que los dolores acaben con nosotras entiendo que la humedad nos hace mas daño pero ya pronto tendremos el verano yyo donde vivo casi siempre hace calor miedo le tengo al verano
gabag me alegro de verte por aqui te echaba de menFOTOS DE ROSA - Página 2 Bou_ro12os ¿como estas?un abrazo para todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:34 am

Quiti cariño que alegría verte de nuevo por aqui bonita. Rosa no desesperes mi vida que esto es así, ya nos queda poquito para que venga el buen tiempo, yo llevo dos meses con las baterías bajo mínimos de fuerza y a tope de dolor. Pero prontito se estabilizará el tiempo.
Besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:34 am

Muy guapa Rosa y enhora buena y por la gente..... que se pongan verdes de embidia, di aquello de lo ves pero no lo tocas, lo deseas pero yo soy la que me lo llevo a casa.

Que seais muy felices.

Besosssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:55 am

gracias luna , estos dias estoy muy baja de moral no tengo ganas ni de habla con lo que a mi me guta no comunicarme pero hija que no me salen las palabra... I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:23 am

ánimo rosa cariño, que puedes superar este bajoncillo ya veras....besos Wink
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:34 am

FOTOS DE ROSA - Página 2 Angel811



animo rosa se fuerte como lo as sido siempre animo que todas estamos en el mismo barco y por aqui nos tenemos muchos besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:58 am

gracias marife como estas tu y tus hija leo casi cada dia pero no eschibo estoy muy cansada qui siera dormi y no puedo tengo los ojos que no los puedo abrir un beso para todas... I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:37 am

Ánimo Rosa,estas muy guapa en las fotos de la boda,haceis muy buena pareja,venga!que esto no es nada y en dos días te pones bien.

FOTOS DE ROSA - Página 2 G20ani11
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:04 pm

Rosa preciosa, animate mucho que el tiempo se esta estabilizando y nos vamos a poner todas buenas.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:23 pm

Rosa ánimo, intentadescansar que cualquier día resurgimos como el ave Fenix.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS DE ROSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ROSA   FOTOS DE ROSA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE ROSA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS CON ROSA EN EL PUEBLO
» fotos de mis vacaciones con rosa de valencia
» ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace
» FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: