FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Años sin sexo

Ir abajo 
+8
la gata
anusi
laruku
SINDY
Lola
chary
AMPARINI
Marissa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:12 am

¿Sexo? Ños, el hecho es que estás 4 letras me suenan de algo, pero no sé de qué!!! Seeexooo… seeexooo… seeexooo… ah, siiiiiiii!!! Eso que se realiza entre una o varias personas de diferente sexo o del mismo, vamos, que de variedad tenemos el huerto lleno, no podremos quejarnos…

Pero es que hace tantos años que no practico que se empiezan a olvidar que existe; empieza a parecer aquello “Todo el mundo me habla de eso pero yo no lo he visto!!” Estoy segura que me han mandado carta del ayuntamiento para ser la Virgen María, este año en el Belén viviente, pero se ha debido de extraviar porque si no, no se entiende…

Y las últimas veces, uuuffff, mas desganada que una vaca empachada. Qué pereza ponerme así, que si pon las piernas en forma de nudo marinero, que si haciendo doble pirueta en el aire con salto mortal hacia atrás aún es mejor y, después, todo aquel dolor y esa fatiga inhumana, arf arf… Qué si déjame que estoy con migraña, que si me duele la espalda, los cachetes del culo, la clavícula, la espalda; y no, que no es excusa, es la verdad!!!!

Y la lívido que se ha pirado sin decirme nada, halaaaaaa, ha cogido las maletas y se ha marchado. Si alguien la ve, dígale que vuelva a casa por Navidad, que en sí ya son tristes y sin ella, más frías todavía… Me la veo por Jamaica con esos pelos rasta cogiendo mierda y piojos por doquier y con sexo desenfrenado aquí y allá, con esos goterones de sudor cayéndole por todos lados, choriza!!! Ladrona!!! Qué eso no se le hace a una amiga de tantos años siendo carne y uña!!! Y haz el favor de lavarte, so marrana!!! Qué si algún día te da por volver no van a querer saber nada de nosotras por ese olor que desprenderás y seremos dos pasando hambre, ainnsss…

Y mira que llega a haber variedad de juguetes eróticos, qué si los consoladores normal, extra, extra XXL (en serio esto le cabe a alguien?) en blanco, en negro, de colores, para el agua, con vibración a marchas, con formas de patito o gusanito, que si la lengua vibradora, que si las braguitas con mando, las bolas chinas, los succionadores de pecho y otros lugares, qué si los muñecos de látex, etc etc etc. Un extenso mundo para el disfrute particular, pero nada, que no me motiva, hasta me estresa porque luego no sé que cogerme!!! Y me quedo bizca!!! Igualmente, no me apetece estar dándole que te pego y acabar con una luxación de muñeca, el hombro contracturado más de lo normal y mi padre que empezaría a mirarme raro, la perra incluida, ante tantas lesiones seguidas entre hombro-brazo-muñeca-mano-dedos, y el caminar raro de piernas-culo también contracturados, aún daría más que pensar, uuufffff

Qué tiempos aquellos en que di cien mil veces la vuelta al libro del kamasutra entre tantas poses: que si el espejo, las aspas del molino, la libélula, los amantes, la carretilla, la amazona, la butaca, la doma, el sometido, el archiconocido misionero, etc…

Ainnssss, para mí que no leí la letra pequeña del libro “Abusar de la práctica del kamasutra perjudica seriamente la salud!!!” con razón estoy como estoy..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:26 am

Nenúfar_Marisa escribió:
¿Sexo? Ños, el hecho es que estás 4 letras me suenan de algo, pero no sé de qué!!! Seeexooo… seeexooo… seeexooo… ah, siiiiiiii!!! Eso que se realiza entre una o varias personas de diferente sexo o del mismo, vamos, que de variedad tenemos el huerto lleno, no podremos quejarnos…

Pero es que hace tantos años que no practico que se empiezan a olvidar que existe; empieza a parecer aquello “Todo el mundo me habla de eso pero yo no lo he visto!!” Estoy segura que me han mandado carta del ayuntamiento para ser la Virgen María, este año en el Belén viviente, pero se ha debido de extraviar porque si no, no se entiende…

Y las últimas veces, uuuffff, mas desganada que una vaca empachada. Qué pereza ponerme así, que si pon las piernas en forma de nudo marinero, que si haciendo doble pirueta en el aire con salto mortal hacia atrás aún es mejor y, después, todo aquel dolor y esa fatiga inhumana, arf arf… Qué si déjame que estoy con migraña, que si me duele la espalda, los cachetes del culo, la clavícula, la espalda; y no, que no es excusa, es la verdad!!!!

Y la lívido que se ha pirado sin decirme nada, halaaaaaa, ha cogido las maletas y se ha marchado. Si alguien la ve, dígale que vuelva a casa por Navidad, que en sí ya son tristes y sin ella, más frías todavía… Me la veo por Jamaica con esos pelos rasta cogiendo mierda y piojos por doquier y con sexo desenfrenado aquí y allá, con esos goterones de sudor cayéndole por todos lados, choriza!!! Ladrona!!! Qué eso no se le hace a una amiga de tantos años siendo carne y uña!!! Y haz el favor de lavarte, so marrana!!! Qué si algún día te da por volver no van a querer saber nada de nosotras por ese olor que desprenderás y seremos dos pasando hambre, ainnsss…

Y mira que llega a haber variedad de juguetes eróticos, qué si los consoladores normal, extra, extra XXL (en serio esto le cabe a alguien?) en blanco, en negro, de colores, para el agua, con vibración a marchas, con formas de patito o gusanito, que si la lengua vibradora, que si las braguitas con mando, las bolas chinas, los succionadores de pecho y otros lugares, qué si los muñecos de látex, etc etc etc. Un extenso mundo para el disfrute particular, pero nada, que no me motiva, hasta me estresa porque luego no sé que cogerme!!! Y me quedo bizca!!! Igualmente, no me apetece estar dándole que te pego y acabar con una luxación de muñeca, el hombro contracturado más de lo normal y mi padre que empezaría a mirarme raro, la perra incluida, ante tantas lesiones seguidas entre hombro-brazo-muñeca-mano-dedos, y el caminar raro de piernas-culo también contracturados, aún daría más que pensar, uuufffff

Qué tiempos aquellos en que di cien mil veces la vuelta al libro del kamasutra entre tantas poses: que si el espejo, las aspas del molino, la libélula, los amantes, la carretilla, la amazona, la butaca, la doma, el sometido, el archiconocido misionero, etc…

Ainnssss, para mí que no leí la letra pequeña del libro “Abusar de la práctica del kamasutra perjudica seriamente la salud!!!” con razón estoy como estoy….


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARISA ME HAS DEJADO ANONADADA COE TODO ESTO QUE PUESTA ESTAS CON LOS JUGUETES JA JA JA NO SABIA QUE HABIA TANTOS VAMOS QUE NO HACE FALTA NINGUN HOMBRE O MUJER PARA PASAR UN BUEN RATO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:28 am

Pues sí Amparini, y la lista aún es más larga, pero no iba a ponerlos todos porque entonces nos dan las uvas, jajajaja... Hasta las relaciones de cama están cambiando, no me extraña que la gente cada vez esté más independiente, si es que nos lo están dando todo "mascao", jejeje
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:30 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Pues sí Amparini, y la lista aún es más larga, pero no iba a ponerlos todos porque entonces nos dan las uvas, jajajaja... Hasta las relaciones de cama están cambiando, no me extraña que la gente cada vez esté más independiente, si es que nos lo están dando todo "mascao", jejeje
BUENO ESO ESTA BIEN PARA QUIEN ESTA SOLO O HABANDONADO EN ESTE TEMA JA JA JA AQUI CUANDO UNA TIENE MUY MALA LECHE DECIMOS ESTA HACE TIEMPO QUE NO MOJA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:35 am

jajaja, y si no como mucho borde que hay por el mundo que se dice que están mal f... jejeje, que se compren juguetes, veras tú como les cambia el caracter Wink
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:55 am

PUES SI QUE HAY VARIEDAD... ENTRE EL MALETÍN DE LA MADRE SUPERIORA Y LAS CLASES DE SUSANA ESTAMOS APRENDIENDO UN MONTÓN, Y ESO ES BUENO PUES ASÍ NO ME PASARÁ COMO CUANDO PASABA CON EL COCHE JUNTO A UN ESCAPARATE Y LO VEÍA LLENO DE "VELAS Y VELONES" DE TODOS LOS TAMAÑOS, CLARO ENTRE IR EN COCHE Y QUE MI CEREBRO CAMBIA LAS COSAS QUE VEO PUES YA OS PODÉIS IMAGINAR... Y YO DICIENDO QUE HABÍAN ABIERTO UNA TIENDA DE ADORNOS DE VELAS Y COSAS ASÍ.

MENOS MAL QUE UN DÍA PASÉ ANDANDO Y PUDE VER DE CERCA LOS "VELONES"... ¡¡¡DIOS MIO!!! YO CREÍA QUE ESAS COSAS NO LAS PONÍAN A LA VISTA DE TODO EL QUE PASARA POR LA CALLE, NUNCA IMAGINÉ QUE AQUELLOS ADORNOS EN REALIDAD SERVÍAN PARA OTRA COSA... UUUFFF!!! SI LLEGO A ENTRAR PIDIENDO VELONES Y ME SACAN "VELOONEEESSS" ME DA ALGO JAJAJA SOBRE TODO SI HUBIERAN LLEVADO "BOLAS" COLGANDO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:15 am

que bueno Marisaaaaaaaaaaa muy buenoooooooooo jajaajajajaaj sigue asi guapetonaaaaaaaaaaaaaaa un besitoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:47 am

jajajajaja muy bueno seguro que no leimos la letra pequeña y abusamos mucho del kamasutra. jajajaja
para la prosima vida sera lo primero que aga para no tener fibro jajaja
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:43 am

AY QUE RICURA JAJAJA CUANTAS COSAS TAN INTERESANTES, SI QUE ES CIERTO QUE LA LIVIDO SE VA A VECES, PERO LA MIA DE MOMENTO SOLO SE BAJA AL BAR, LUEGO VIENE, EMMM...3 VECES AL MES O ALGO ASI, NO ME PONDRE A CONTAR PERO...MUY LEJOS NO SE VA.
EL OTRO DIA MI NOVIO ME CRUJIÓ CON LA FRASE AL TERMINAR DE "POR SER LA QUINCENAL NO HA ESTADO MAL..." LA QUINCENAL??? POOOOOOBRECITO!!! ÉL SI QUE CUENTA LOS DIAAAAAAAS!!!! Y COMO QUE NO HA ESTADO MAL??!! HAGO LO QUE PUEDO!!! NO HAY DIA QUE NO ME DUELA, SOLO DIAS QUE ME DUELE "ALGO MENOS" Y AHI APROVECHO...PERO...A ÉL TAMBIEN LE DUELE LA CABEZA O TIENE LUMBAGO DE VEZ EN CUANDO....SI EGGQUEEEEE scratch NO ENTIENDO A ESTOS HOMBRES DE HOY EN DIA.
Y ALUCINAR ALUCINAR....FUI AL GINECOLOGO Y ME SUELTA, "TU TIENES RELACIONES SEXUALES CON PENETRACION??" Y YO "CLAAAAARO" Y ME DICE, "AH PUES TODAVIA TIENES EL HIMEN AQUI" QUEEEEEERL??? SI SI, AQUI AQUI.
ALUCINANDO, PUES NO DOCTOR, ESTO ME LO HA PUESTO ALGUIEN AQUI EH? NO PUEDE SER....QUE SI MUJER QUE SI, QUE ES ELASTICO!!
QUE? MECAGOENSUELASTICIDAD!!!
LE COMENTE QUE ANTES ME DOLIA SIEMPRE AL HACERLO PERO MENOS QUE AHORA, Y LE COMENTE LO DE LA FIBRO. Y SOLTÓ UN AJÁ QUE ME CALLÓ DE GOLPE Y ME DIJO. " Y COMO NO QUIERES QUE NO TE DUELA HIJA MIA? HAZ YOGA Y USA JUGUETITOS PARA IENDOTE ACOSTUMBRANDO AL DOLOR Y PODERLO ROMPER"
COMOR?? YOGA? PARA PODER FO....AR??? MECAGONSUS....
ASI QUE NOSE....ME TENDRE QUE IR A COMPRAR UNAS BOLAS CHINAS, PERO EN MI CASO MEJOR QUE SEAN CANICAS PARA IR AMOLDANDO ESTO. YO ME CREIA QUE.....YO PENSABA QUE....Y NO....ME HA HUNDIDO!!
ESTOY CONDENADA A LA LUJURIA DEL DOLOR!!!
MI NOVIO POR UN LADO LE HIZO GRACIA "ESTOY CON UNA VIRGEN!!!" Y POR OTRO SE PUSO A DARSE GOLPES CONTRA LA PARED "ESTO ES IMPOSIBLE DE ROMPEEEEEEEER!!!!!!"
EN FIN, ES LO QUE TIENE TENER UN HIMEN SUPER ELASTICO Y FIBROMIALGICO. ME RIO PARA NO LLORAR. MALDITA SEA!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:07 pm

AMPARINI escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
¿Sexo? Ños, el hecho es que estás 4 letras me suenan de algo, pero no sé de qué!!! Seeexooo… seeexooo… seeexooo… ah, siiiiiiii!!! Eso que se realiza entre una o varias personas de diferente sexo o del mismo, vamos, que de variedad tenemos el huerto lleno, no podremos quejarnos…

Pero es que hace tantos años que no practico que se empiezan a olvidar que existe; empieza a parecer aquello “Todo el mundo me habla de eso pero yo no lo he visto!!” Estoy segura que me han mandado carta del ayuntamiento para ser la Virgen María, este año en el Belén viviente, pero se ha debido de extraviar porque si no, no se entiende…

Y las últimas veces, uuuffff, mas desganada que una vaca empachada. Qué pereza ponerme así, que si pon las piernas en forma de nudo marinero, que si haciendo doble pirueta en el aire con salto mortal hacia atrás aún es mejor y, después, todo aquel dolor y esa fatiga inhumana, arf arf… Qué si déjame que estoy con migraña, que si me duele la espalda, los cachetes del culo, la clavícula, la espalda; y no, que no es excusa, es la verdad!!!!

Y la lívido que se ha pirado sin decirme nada, halaaaaaa, ha cogido las maletas y se ha marchado. Si alguien la ve, dígale que vuelva a casa por Navidad, que en sí ya son tristes y sin ella, más frías todavía… Me la veo por Jamaica con esos pelos rasta cogiendo mierda y piojos por doquier y con sexo desenfrenado aquí y allá, con esos goterones de sudor cayéndole por todos lados, choriza!!! Ladrona!!! Qué eso no se le hace a una amiga de tantos años siendo carne y uña!!! Y haz el favor de lavarte, so marrana!!! Qué si algún día te da por volver no van a querer saber nada de nosotras por ese olor que desprenderás y seremos dos pasando hambre, ainnsss…

Y mira que llega a haber variedad de juguetes eróticos, qué si los consoladores normal, extra, extra XXL (en serio esto le cabe a alguien?) en blanco, en negro, de colores, para el agua, con vibración a marchas, con formas de patito o gusanito, que si la lengua vibradora, que si las braguitas con mando, las bolas chinas, los succionadores de pecho y otros lugares, qué si los muñecos de látex, etc etc etc. Un extenso mundo para el disfrute particular, pero nada, que no me motiva, hasta me estresa porque luego no sé que cogerme!!! Y me quedo bizca!!! Igualmente, no me apetece estar dándole que te pego y acabar con una luxación de muñeca, el hombro contracturado más de lo normal y mi padre que empezaría a mirarme raro, la perra incluida, ante tantas lesiones seguidas entre hombro-brazo-muñeca-mano-dedos, y el caminar raro de piernas-culo también contracturados, aún daría más que pensar, uuufffff

Qué tiempos aquellos en que di cien mil veces la vuelta al libro del kamasutra entre tantas poses: que si el espejo, las aspas del molino, la libélula, los amantes, la carretilla, la amazona, la butaca, la doma, el sometido, el archiconocido misionero, etc…

Ainnssss, para mí que no leí la letra pequeña del libro “Abusar de la práctica del kamasutra perjudica seriamente la salud!!!” con razón estoy como estoy….


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARISA ME HAS DEJADO ANONADADA COE TODO ESTO QUE PUESTA ESTAS CON LOS JUGUETES JA JA JA NO SABIA QUE HABIA TANTOS VAMOS QUE NO HACE FALTA NINGUN HOMBRE O MUJER PARA PASAR UN BUEN RATO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:11 pm

HAY CAHARY QUE ME HICISTE REIRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA MUY BUENO , SI LLEGAS A COMPRAR UN BELON JAJJAJAJAJA QUE NO PARO DE REIRME. PERDONAME CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:16 pm

Si Chary llega a comprar un velón, me lo veo expuesto a la entrada de la iglesia que estamos fundando, jajajajajajajaja, me parto!!!

Y tú, Laruku, nos has quitado el puesto de Virgen, joe, hasta con himen que sigues, quién te mandaba tenerlo elástico, vamos a ver!!jejeje, lo que me faltaba por descubrir hoy, jijijiji... Siento que te duela, pero bueno, por la fibro es normal... voy a ser buena y no voy a sacar ningún chiste fácil, aunque que sepas que se me amontonan, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:56 pm

PARA MARISA Y LAURA LES VOY A PEDIR A LOS REYES,,,,,,,NO,MEJOR A PAPA
NOEL QUE ESTA MAS CERCA UNA LIBIDO CON CADENA,PARA QUE LA TENGAIS ATAICA Y NO SE OS PIRE NI AL CARIBE NI AL BAR DE ABAJO Y DE PASO UN MARTILLO PILON,PARA TI MARISA POR QUE LO TENDRAS CERRAO EL FALSO
Y PARA TI LAURA A VER SI TE LO ENSANCHAMOS UN POCO.


PARA CHARY ¡¡¡AAAAYYYYY ESA CHARYLINDA¡¡ UNAS PEAZO DE GAFAS QUE TE VEO PONIENDO UN ¨VELON¨ ESTA NOCHEBUENA ENCIMA DE LA MESA CON LAS CONSIGUIENTES PREGUNTAS EMBARAZOSAS

JAJAJAJAJAJAJA VAYA PANDA ESTAIS HECHAS,ME HACEIS REIR HASTA LAS LAGRIMAS ,SO JOIAS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:16 pm

crazycat escribió:
PARA MARISA Y LAURA LES VOY A PEDIR A LOS REYES,,,,,,,NO,MEJOR A PAPA
NOEL QUE ESTA MAS CERCA UNA LIBIDO CON CADENA,PARA QUE LA TENGAIS ATAICA Y NO SE OS PIRE NI AL CARIBE NI AL BAR DE ABAJO Y DE PASO UN MARTILLO PILON,PARA TI MARISA POR QUE LO TENDRAS CERRAO EL FALSO
Y PARA TI LAURA A VER SI TE LO ENSANCHAMOS UN POCO.


PARA CHARY ¡¡¡AAAAYYYYY ESA CHARYLINDA¡¡ UNAS PEAZO DE GAFAS QUE TE VEO PONIENDO UN ¨VELON¨ ESTA NOCHEBUENA ENCIMA DE LA MESA CON LAS CONSIGUIENTES PREGUNTAS EMBARAZOSAS

JAJAJAJAJAJAJA VAYA PANDA ESTAIS HECHAS,ME HACEIS REIR HASTA LAS LAGRIMAS ,SO JOIAS
Jajajaajaa que es mú temprano y aquí leyendo cositas sexuales...argllllllll...no
puedo ...no puedo....jajajjaja...yo no hablo que estoy hecha un fistroooo
dudenallllllllllllllllll...jajajaja...no puedo...no puedo..
Años sin sexo 87499581
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:41 am

chicas y yo con fatigita matutina ,jajaja no penseis mal que mi chico es lait y yo con otro nanaana uhhhh mi amiga que es una proge de sus años de moza me llama añoche pues habian hablado de el maletin de marife y ella no sabia de esas cosas estaba mui afecta pues dice que se esta poniendo antigua y donde estan las reunione de aparatito que va la prime jajaja y mi marido se partio con ella pues queria clases jajajala voy a meter un dia en el foro es otra artista pero ademas de los aparatitos se pelea con el ordenador jajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:50 am

crazycat escribió:
PARA MARISA Y LAURA LES VOY A PEDIR A LOS REYES,,,,,,,NO,MEJOR A PAPA
NOEL QUE ESTA MAS CERCA UNA LIBIDO CON CADENA,PARA QUE LA TENGAIS ATAICA Y NO SE OS PIRE NI AL CARIBE NI AL BAR DE ABAJO Y DE PASO UN MARTILLO PILON,PARA TI MARISA POR QUE LO TENDRAS CERRAO EL FALSO
Y PARA TI LAURA A VER SI TE LO ENSANCHAMOS UN POCO.


PARA CHARY ¡¡¡AAAAYYYYY ESA CHARYLINDA¡¡ UNAS PEAZO DE GAFAS QUE TE VEO PONIENDO UN ¨VELON¨ ESTA NOCHEBUENA ENCIMA DE LA MESA CON LAS CONSIGUIENTES PREGUNTAS EMBARAZOSAS

JAJAJAJAJAJAJA VAYA PANDA ESTAIS HECHAS,ME HACEIS REIR HASTA LAS LAGRIMAS ,SO JOIAS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:35 am

Crazycat, yo no quiero la lívido, porque será peor. Toda calentona y nadie en quien desfogarme, que me veo aullando en el balcón y no por la luna llena, jajajajajajaja

Carmencita, tranquila, en una quedada hacemos apartado sex-shop, jajajaja pig pig pig pig pig

Mañana taller de dos horas de Samba Oriental, ainnssss, ya os contaré, jejeje
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:57 am

marisa no te quejes que te la pintas sola mañana a bailar ,y nena coge la libido de la gata que siempre ay un pendon por ahi que sube la serotanina y no esta pa desperdiciarla
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:06 am

Uuufff, Carmen, es que no quiero saber nada del tema sexo y de tíos aún menos, estoy bien como estoy... Además, necesito toda mi energía para darle mañana al cuerpo que son dos horas de hipermovimiento, yuuuhhuuuuu... Y encima la semana que viene voy lunes y martes a bailar, jajaja, verás tú!!! reptando que me veo llegando a casa, jajajaja... Es que estoy dándole a la cabeza apuntarme a otra clase para hacer velas, jijijijiji, aunque bueno, pagarlo es lo chungo, pero es lo que me da momentos de felicidad... ya veremos, de momento a ver si sobrevivo a mañana, tico tico ti co, jejeje
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:10 am

yo quiero apuntarme a un taller para hacer trajes de flamenca haber que dice la vecina ,
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:30 am

A la vecina no le preguntes porque te dirá que no, si en lo de vecina te refieres a la fibro, claro, jejejeje.... Carmeeeeeen, con el montón de vestidos de flamenca que he llevado yo, ainnsssssssss, eso eso, apúntate que alguno seguro que me cojo, jijijijijijiji, aunque ya no vaya a la feria Crying or Very sad ...

Qué curioso, yo estaba mirando de apuntarme a algún taller de corte y confección, al final montaremos negocio, jajajajajajaja

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaksssssss como la copa de un pino de grande y para la hermosura de ese pastorcillo que tienes, también... ainnssss, como vaya yo para Dos Hermanas me lo comoooooo!!!jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:34 am

catalana y vestida de flamenca sevillana y no me he puesto ninguno jajaja por floja y no hacermelo yo voy un dia a sevilla y otro a la d +el pueblo y este año no he ido a la del pueblo estaba con mi vecina y a sevilla fui a la calle del infierno a montar al nene en los cacharros
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:26 am

chicas un difras para no olvidarnos del sexo jajajaja este le gana al maletin de marife jajaja

Años sin sexo Fotogr1
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:34 am

sindy de donde has sacado tantas todas pa ti que egoista jajaja mi amiga ha comprado una papeleta que rifan una cesta llena y estamos de guasa pues dice que jamas le ha tocado nada y dice que me toca estaria bueno seria para grabarlode pensarlo me rio jajaja
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Años sin sexo Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:37 am

sindy escribió:
chicas un difras para no olvidarnos del sexo jajajaja este le gana al maletin de marife jajaja

Años sin sexo Fotogr1

POLLAMAN??
Volver arriba Ir abajo
 
Años sin sexo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: