FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo taquicardia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elveruth
Invitado




Tengo taquicardia. Empty
MensajeTema: Tengo taquicardia.   Tengo taquicardia. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:37 am

I love you Mi niño es hiperactivo,con deficit de atencion.Tiene 18 años,pero nosotros sus padres tenemos que estar encima de el,para solucionarle algunos problemas,que dejamos que el por ser mayor,decida.Pero yo como madre pienso que no todas las cosas,que tiene que hacer el,para solucionarse sus cosas,deve tener el solo la responsavilidad.Tenemos que prevenir,antes de que estalle la bomba y se nos compliquen las cosas.Yo lo he educado y he conseguido cambiar ciertos comportamientos de mi niño,he sufrido mucho.Antes se medicava,ahora no,pero entonces lo decidimos mi marido y yo,pero ahora las cosas se estan compllicando.Como sus responsavilidades,son mayores,al ser ya un hombre.Creo que no lo esta encajando bien,y se toma a la ligera ciertas cosas,que tienen mucha importancia.Creo que tendriamos que medicarlo otra vez,pero ahora solo para el deficit de atencion,pero el problema es que mi marido no apina igual y como "perra" vieja que soy,ha explotado la BOMBA,mi hijo se a ido,he discutido con mi marido,porque no quiere hacer las cosas como yo le digo,o por lo menos,pienso que es mejor.Pero no,tampoco se puede hablar con el.Total que ahora tengo la sensacion que me ahogo,me he tomado un Diacepan y medio y no me pasa.Tampoco tengo ganas de explicarselo a mi marido,porque el verdadero motivo de todo esto,es que el cree que lo puede solucionar,explicandole a mi hijo,el camino a seguir,pero es imposible,mi niño hace las cosas,segun le convengan.Si ve que es demasiado complicado y se bloquea,ZAS.....ya tenemos una mala decision tomada y como consecuencia,una BOMBA y de salpicon....discusion y estando yo como estoy,la verdad me entran ganas de desaparecer.Ahora tengo ganas de llorar,por mi hijo y porque habia logrado estar bien,dos dias enteros,me sentia feliz,con energia y tenia menos dolor,de hecho habia empezado hacer relajacion,chikung y estaba encantada,bueno evitando oir entre susurros a mi marido.....si cojieras una escoba,a lo mejor tendrias menos dolores.LA VIDA ES INJUSTA.
Volver arriba Ir abajo
elveruth
Invitado




Tengo taquicardia. Empty
MensajeTema: La de la taquicardia soy yo.ELVI   Tengo taquicardia. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:41 am

No se que ha pasado,me ponia que ELVI ya estaba en uso,y no podia enviarlo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Tengo taquicardia. Empty
MensajeTema: Re: Tengo taquicardia.   Tengo taquicardia. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:48 am

Elverut trankilizate un pokito para k las takicardias se te controlen, sabes k tu hijo esta en una edad muy dificil, k ya no les gustan k les digamos lo k tienen k hacer, piensa k tmbien fuimos jovenes, pero el se a ido ahora xk a cojido un enfado, pero veras k dentro de un ratito volvera, y eso no deve de ser un motivo para k tu y tu marido discutais.
los hijos son muy egoistas y solo piensan en ellos, asi k intenta trankilizarte y knd llegue no le digas nada, espera a mañana k las cosas estaran mas clamadas y hablas kn el k esa no es la forma de reaccionar, k tu solo kieres lo mejor para el.
bueno guapa espero k el problema se solucione, kn tu hijo hasle entender de buena manera k solo miras x su salud, y x lo mejor para el. un besito y relajate un pokito y k las cosas kn tu marido se arreglen bien
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Tengo taquicardia. Empty
MensajeTema: Re: Tengo taquicardia.   Tengo taquicardia. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:53 am

amiga como te entiendo, los hijos desde que quedamos embarazadas son nuestros quitaderos de vida...
dale tiempo veras que buelve contigo ellos sin su casa no pueden vivir...
procura relagarte respirando por la nariz y soltandolo por la boca aslo varias veces hasta que te sientas mejor ami me ayuda mucho...

ya veras que mañana veran todos las cosas mejor.

pero tu tranquilizate no es bueno para ti ponerte mas nerviosas no sacaras nada sino ponerte peor...
todo tiene solucion es cuestion de tiempo.
y a tu marido que se ponga en el foro y sabra mas de la enfermedad cuando esten mas tranquila le vendra muy bien saber que es lo que te pasa...

y si no quiere pasa de sus comentarios.
cuidate mucho un abrazo y no dejes de entrar al foro por aqui entre todas te sentiras mas apoyada ya no te sentiras sola somos las mejores que nos entendemos ya que sabemos lo ques nos pasa.


Tengo taquicardia. 6d1ccc3e1e70aed1c6a33c9


Tengo taquicardia. Abrazose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo taquicardia. Empty
MensajeTema: Re: Tengo taquicardia.   Tengo taquicardia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo taquicardia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taquicardia y FM
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: