FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto

Ir abajo 
+33
yo
RUTH
BABELA
mei
evaMª Alabau
Terefibrobruji
celia
rakell
remedios
betty boop
bianca...
isapilar
Cion
enka
la gata
Pepid
Magdalena
chary
Lola
MJRIOJA
ROSER
Anablue
SINDY
fran
GEMMA
Liss
nalex
MARIA54
felicidad
rosa51
Panda
dudu
Marifé
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
remedios
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : malaga
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: hola ,soy nueva y no se ni pordonde ando alguiem me puede decir como conecterme y me e suscrito y soy remedios .pero no consigo estar con vosotros y conectarme tengo mi msn porfavor que alguien me ayude y no se si sabre entrar otra vez   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:56 am

Cion escribió:
Anablue escribió:
a mi medico de cabecera ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hoy he ido y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ojuuuuuuuuuuuuuu que cara de pardilla tengo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que yo he asumido mi enfermedad y se vivir con ello ,este se cree que admitiendola dejara de doler yo lo colgaba de ...... haber si admitiendo que le duele deja de dolerle ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 64389661 me río por no llorar...


Bueno...mi medico y mejor persona...Dr.Benigno Casanueva...Reumatólogo

Y en contra...Dr. Vicente Rodríguez Valverde, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander y Catedrático de Medicina de la Universidad de Cantabria...casi nada...pues este personaje opina que lo nuestro no existe...que estamos locos...y somos unos vagos...(tal cual lo escribo)...y como he visto (no se en que post) que lo tenéis en una lista de médicos...decíroslo..
Volver arriba Ir abajo
rakell
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : aprender a vivir
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:59 am

a ver yo también quiero dar las gracias a mi peluquera, que es un sol ejerce de psicóloga y me mandó a su endocrino y es un hombre que me dió hasta su móvil (y un buen susto aunque solo se quedo en eso), y mi neuróloga del Hospital Clínico de Zaragoza, que te mira a los ojos cuando te habla, me llamó por teléfono para decirme que mi RNM, era normal, y me ha atendido 2 veces fuera de su horario por que no podía más de dolor, y bueno mi traumatólogo que aunque me pone nerviosa cuando voy porque me manda un montón de pruebas, pues eso me mira de arriba abajo, ahora solamente tienen que acertar con la medicación,
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:13 am

Alguna puede ayudar a Remedios????
Ha puesto el mensaje como TEMA:
Y dice que no sabe si sabrá volver a entrar aunque está registrada...
Gracias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:03 am

el mensaje de remedios es del dia 26 y ahora mismo esta conectada, con lo cual ha sabido volver

en cualquier caso gracias por tu preocupacion por una compañera

unbesote
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:11 am

Marifé escribió:
el mensaje de remedios es del dia 26 y ahora mismo esta conectada, con lo cual ha sabido volver

en cualquier caso gracias por tu preocupacion por una compañera

unbesote
Gracias Marifé,estas en todo....me daba cosilla pensar que no
sabía volver a entrar con lo "agustito"que se está aquí....
Yá me quedo tranquila....
Besito y abracito para ti
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:13 am

celia escribió:
Marifé escribió:
el mensaje de remedios es del dia 26 y ahora mismo esta conectada, con lo cual ha sabido volver

en cualquier caso gracias por tu preocupacion por una compañera

unbesote
Gracias Marifé,estas en todo....me daba cosilla pensar que no
sabía volver a entrar con lo "agustito"que se está aquí....
Yá me quedo tranquila....
Besito y abracito para ti


en todo lo que puedo , pero es bueno ante la duda de alguine ponerlo y lo intentamos arreglar si fuera asi

en cualquier caso gracias en nombre de quienes necesitan ayuda de una forma u otra
besotesssssss, me alegro que te sienta agusto a nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:26 am

Marifé escribió:
celia escribió:
Marifé escribió:
el mensaje de remedios es del dia 26 y ahora mismo esta conectada, con lo cual ha sabido volver

en cualquier caso gracias por tu preocupacion por una compañera

unbesote
Gracias Marifé,estas en todo....me daba cosilla pensar que no
sabía volver a entrar con lo "agustito"que se está aquí....
Yá me quedo tranquila....
Besito y abracito para ti


en todo lo que puedo , pero es bueno ante la duda de alguine ponerlo y lo intentamos arreglar si fuera asi

en cualquier caso gracias en nombre de quienes necesitan ayuda de una forma u otra
besotesssssss, me alegro que te sienta agusto a nuestro lado
Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Diosbendigagoldtext1
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:02 am

Q SUERTE TENEIS EN TENE BUENOS MEDICOS YO ME PARECE Q ME VOY A TENER Q CAMBIAR DE CIUDAD P Q AKI ESTAN TO LOS MEDICOS Q SUSPENDE LAS ASISNATURASSSS....
A MI MEDICO DE CABEZERA LE DIGO Q ESTUDIE UN POCO MAS Q ME KITARON UN TUMOR DE 6 KILOS P Q DECIA Q YO ESTABA EN LA MENOPAUNSIA Y NO ME MANDO AL GINECOLOGOOOOOOOOO ...
DOCTORA CARMEN IRENE A ESTUDIAR MASSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: mis médicos   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:01 am

Yo despues de cambiar de médicos no se cuantas veces por fin di con 2 médocos que no me tratan como loca. D. Vicente Barbera del hospital de la malvarrosa y la psiquiatra Maria Jose Echanove. A estos 2 doctores les tengo un gran respeto y plena confianza. Ojala todos los médicos fuesen asi.
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:22 am

PUES YO YA NO ME PUEDO CAMBIAR MAS P Q PARA CAMBIARME ME TENDRIA Q IR DE GRANAAAAAAAAAAAA........
YO KIERO UN MEDICO Q SEA MEDICO DE VERDADDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:01 am

Yo doy las gracias al dr, Ortega Psquiatra al que me tuve que cambiar por tener un podenco en mi centro de salud y al Dr. Cuchi que también me han sabido asesorar, y desde luego al despistado pero competente <Dr. Aznar, que le puso nombre amis padecimientos.
Volver arriba Ir abajo
rakell
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : aprender a vivir
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:39 am

a ver, que para dos médicos buenos que me miran............jejejjej, la verdad es que la neuróloga es un sol, pero claro menudo cuadro con el que llegué a urgencias, me dejaron ingresada 4 ó 5 días, menudo susto, yo antes había ido con síntomas parecidos a la de cabecera y me miraba los ojos y poco más, y cuando me vió Sonia (la neuróloga) yo había ingresado por que se me paralizaba parte del cuerpo.............
y el traumatólogo es aquí de lo mejorcito , pero este me toca pagando,
en fin vaya rollo que os he metido
Volver arriba Ir abajo
BABELA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : valencia
Empleo /Ocios : adm
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:11 am

Yo doy mi agradecimiento al DR. BERNAT, tiene una consulta privada de
medicina familiar en Valencia. Nunca me ha puesto en duda y siempre me ha dado
la baja, hasta que consiga que se regularice mi situación en mi trabajo.
Siempre a creido en lo desesperante de mi situación laboral aunque no pudiera demostrarselo. Sin él ya estaría en el paro. Gracias por su amabilidad e interés.
Volver arriba Ir abajo
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : LIMA PERU
Empleo /Ocios : LEER
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Lima Perú...   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:31 pm

Diré que vivo muy lejos de España...pero creo que mundialmente deben apreciar y reconocer al Dr. Alfredo Sanchez Torres (Perú) ...despues de tantos médicos por los que pasé es el único que respeta y trata de lo mejor a los fibro y trabaja bien con los que padecen espondiloartropatías seronegativas como yo...despues de casi seis meses, él fue el que dió en el clavo y me ha mejorado muchísimo.
Aplausos!!! para él y todos los demás mencionados aquí...
para quitarnos el sombrero x su maravillosa forma de considerarnos...trabajan x vocacion!...
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:59 am

Quiero darle un lugar de honor al doctor Jimenez Rodriguez de la unidad del dolor y excelente persona ademas de excelente profesional ,como a sus compañeros de unidad.Nunca olvidare lo bien que se ha portado con mi niña.Tambien resaltar al doctor Gutierrez,psiquiatra,a la doctora Rita Ortega,reumatologa y a la neurosicologa de enfermedades raras Berta Zamora la unica que nos ayudo en el 12 de octubre,el resto mucho ruido y pocas nueces.Tambien quiero agradecer su inestimable ayuda al que fue hasta los 14 años pediatra de mi hija Juan Carlos Romero y a mi medico de familia Joaquin Gallardo .Siempre les estaremos agradecidos.
Volver arriba Ir abajo
Atlantida009
fibroamigo
fibroamigo
Atlantida009


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Pineda de mar
Empleo /Ocios : Textil
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:38 am

Por favor, añade a mi doctora de cabecera Ariadna Ramos, me ha ayudado muchisimo y se merece estar en esta lista de honor.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:44 am

MENOS MAL que alguno sale en ayuda nuestra

seguimos nombrando medicos mencíones de honor , auqneu veo que son demasiado poquitos los que nos ayudan

un beso
Volver arriba Ir abajo
yabisah
fibroamigo
fibroamigo
yabisah


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : baleares , españa
Empleo /Ocios : maestra
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: enhorabuena a estos dos médicos   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:06 am

Dr. Balenguer Carrasco Hospital 9 d'Octubre de Valencia ( reumatólogo )
Dr. Javier Ruiz Ibiza ( psiquiatra )

El Dr. Belenguer Carrasco ya en su día hizo su tesis doctoral sobre la fibromialgia y la fatiga crónica, y puedo decir, que soy afortunada de haber topado con él casualmente y haber reducido el tiempo medio de diagnóstico en 6 años, puesto que en poco más de 2 años de sintomas este dr. me diagnosticó directa, segura y cláramente mi SFC

Ánimo a todos, k sólo ayudándonos entre nosotros conseguiremos la fuerza que hará que se nos escuche y se nos trate sin humillaciones, dejadez e ignorancia por parte del colectivo médico que, sin atreverse a ser sinceros consigo mismos, prefieren mirar hacia otros lados y no poner de manifiesto una plaga de la que creo sólo estamos viendo la punta del Iceberg. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:09 am

Yabisan cracias yo vivo en valencia y el hospital que tu dicen es pirvado no inporta, por que cuando estas, mal aces lo que aga falta pero es una pena que en la seguridad social te traten como si fueras un bicho raro por no decir otra cosa, y tengas que buscarte la vida por lo privado y el que no pueda que pasa ,no es una pena bueno, asin estan las cosas, BESITOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:14 pm

hola , para mi , merece todo mi agradecimientos a dos medicos, que ........ahora el 26 de abril, he tenido mi juicio contra la seguridad social y mis abogados han citado a el
doctor: DON JOSE LUIS CIDRA GORDILLO _ mi medico de cabeceras de almendralejo que me conoce hace 16 años y sabe que he luchado mucho por mantener mi trabajo hasta que ya no ha sido posible y mi casa y al
jefe de impeccion de merida : DON LAUREANO MARIN LENCERO , una gran persona .
y la verdad ........es que me defendieron en el juicio.... tanto como mi abogado , y yo nunca pense que lo harian , pues yo no hable con ellos nunca nada sobre el juicio y ellos pertenecen tambien a la s. social y se tuvieron que desplazar a badajoz y estar en el juicio 2 horas que duro. MI AGRADECIMIENTO DE TODO CORAZON POR SER TAN BUENOS PROFESIONALES Y TAN BUENAS PERSONAS Y HUMANAS por decir la realidad se mi situacion GRACIAS.y a la doctora noemi gallardo - reumatologa de merida, siempre me ha tratado muy bien tambien
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:15 pm

Me alegro por todas las persanas, que an tenido suerte con sus medicos de momento no es mi caso y como yo por desgracias ay muchas,Besos
Volver arriba Ir abajo
yabisah
fibroamigo
fibroamigo
yabisah


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : baleares , españa
Empleo /Ocios : maestra
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: rectificacion   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:58 pm

perdón, acabo de ver que puse mal el nombre de mi médico. es Dr BELENGUER , no Balenguer.
Para la compañera Valenciana que me contestó anteriormente : Este señor trabaja tb en la SS y tiene consulta privada x adeslas en Algemesí (Valencia )
y yo me pregunto: si no estamos enferm@s, si no tenemos ninguna patología .... xq no hacernos una póliza privada PARA PODER ACCEDER A AKELLOS MËDICOS k trabajando en la SS tb tienen concierto con entidades médicas privadas ? xq no buscar el medico especialista y ver en k entidad médica privada trabaja para k nos atiendan con una póliza privada? ( ahí os dejo una posible via d acceso médico , puesto k con una póliza privada puedes acceder a todo el territorio nacional y lo único k habria k hacer es localizar a cada medico para ver con k entidades medicas trabajan. De este modo, vamos a tener acceso a pruebas, atn médica etc , x el precio d una póliza, no x el precio d cada consulta y cada prueba..... Es una posibilidad? )

un saludo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto   Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista DE HONOR de médicos que merecen nuestro respeto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» lista de honor
» MEDICOS QUE ME ATENDIERON Y MERECEN MAS QUE UN RESPECTO.
» MARIFEEEEEEEEEE YA ME ESTAS BORRANDO A LA DRA. DE PAZ DE LA LISTA DE HONOR
» MEDICOS....RESPETO?
» OS CUENTO YA NOS CONOCEN EN TODAS PARTES JAJA Y TODOS LOS MEDICOS , NUESTRO FORO TRAERA COLA JAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: