FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi medico de cabecera muy agradable

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:56 am

Les quería contar… ayer viernes tenia cita con mi medico de cabecera… le conté lo que me pasaba y lo que me dolía y sentía… le enseñe analíticas que tenia….de (compañía privada que me pago adeslas) del mes de junio a noviembre en ellas sale todo normal… artritis reumatoide normal vamos todo bien…. El endocrino me quito la medicación de tiroides que las tengo controladas—( enfermedad de graves basedow) ( tiroides crónica autoinmune)… me dejo hablar. Y cuando termine me dijo….. no te asustes pero mi diagnostico es fibromialgia sin mas estudio . le conteste.. y me dijo con lo que te hicieron en el hombro no necesito mas )el día 1 -10-2009 me operaron del tendón supra espinoso deshilachado y bursitis importante. Y limaron manguitos rotadores…. No me he caído ni me e dado golpe) entonces me dijo como tienes cita el 24-11- con el reumatólogo el te explicara todo…. Y ya me contaras pregúntale todas las dudas que tengas….. FUE AGRADABLE Y ME DIAGNOSTICO… ya veremos el reumatólogo lo q me dice….
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 am

ARACELI ME ALEGRA QUE TU MEDICO TE HAYA TRATADO BIEN, CREO QUE CADA VEZ HAY MAS MÉDICOS QUE NOS CREEN.

CUANDO TE VEA EL REUMATOLOGO TE CONFIRMARÁ EL DIAGNOSTICO Y SUPONGO QUE TE PONDRÁ EL TRATAMIENTO MAS ADECUADO, RECUERDA QUE EL MISMO TRATAMIENTO NO NOS SIENTA A TOD@S POR IGUAL...

UN BESAZOOOOOOOO Y CUÉNTANOS QUE TE DICEN...
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:45 am

gracias CHARY por lo menos no empece mal... digo yo
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:59 pm

ya les contare alien
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:12 pm

ARACELI ME ALEGRO DE K X FIN TE ATENDIERA UN MEDICO KM TE MERECES Y YA X LO MENOS PUEDAS DECIR K TIENES ALGO. AHORA A VER K TE DICE EL REUMATOLOGO , MUCHO ANIMO, UN BESITO PRECIOSA YA NOS CONTARAS KM SIGUES Y K TE DICE EL REUMATOLOGO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:51 pm

me alegro Araceli que te haya tratado bien tu medico , yo no me puedo quejar tampoco gracias a DIOS

yo tengo tambien un arrancamiento oseo en el supraespinoso y tampoco me he llevado ningun golpe asi que animo que podemos con eso y mucho mas te lo dice una que tiene ya demasiado encima de su cuerpo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:19 am

ANUSI
gracias
bounce
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:21 am

MARIFÉ
GRACIAS
POR MUCHO QUE TENGAMOS
LA ILUSION LA TENDREMOS HAY
GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi medico de cabecera muy agradable Empty
MensajeTema: Re: mi medico de cabecera muy agradable   mi medico de cabecera muy agradable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi medico de cabecera muy agradable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimo rechazo...mi medico de cabecera
» PONDRE UNA RECLAMACION A MI MEDICO DE CABECERA
» QUE RATO MAS AGRADABLE
» hoy he ido al medico o al....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: