FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con cariño

Ir abajo 
+2
SINDY
nievesspinola
6 participantes
AutorMensaje
nievesspinola
fibroamigo
fibroamigo
nievesspinola


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Lanzarote
Empleo /Ocios : en paro/decoracion
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Con cariño Empty
MensajeTema: Con cariño   Con cariño I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:30 am

Hola Marife, cuanto tiempo sin contactar con ustedes.
Me imagino que es una tonteria preguntarte como estás, como lo sería para mi que me lo preguntaran pues sobran las respuestas en nuestros casos, pero te noto en los mensajes con fuerza amiga, y eso es muy importante. Yo aunque no he contactado, no he dejado de visitaros y de recibir vuestros mensajes os tengo un cariño especial, sobre todo a tí porque es con la que mas contacto he tenido. Te cuento mis ultimas aventuras por la S.Social, en mis incesables visitas medicas me han dicho poco mas de lo que ya sabía, bueno ahora tengo crisis psicogenas o lo que se le llama histeria, bueno nunca me habían llamado así pero ya estaban tardando, lo mejor de todo es que lo tengo por escrito así que lo mismo me animo a denunciar al medico por incompetente. Ahora me van a poner también un aparatito que ha salido nuevo que es como un holter pero hace un registro de 90 días pues tienen que medicarme otro po¡roblema cardiaco y dicen que para eso hay que quitarme medicación de la fm porque no es compatible. Vamos a ver que pasa. Decirte que mme hubiera encantado acompañaros en la manifestación de Madrid, pero me llegó un mensaje diciendo que era el 17 de Octubre, si no leí mal, y coincidía con el día de mi boda, así que como comprenderas no pude estar allí, hoy me he enterado de que al final se hizo el 7 de noviembre, no me llego mensaje de ese cambio sino de veras que hubiera asistido. Hubiera sido una buena ocasion para conocernos personalmente. Quiero que sepas que si muchas veces desaparezco es o porque estoy fatal, la ultima crisis duró 4 meses y fué estremadamente dura o porque simplemente me da un poco de vertigo la enfermedad y puff!! me desconecto, pero aun asi siempre estoy colandome en vuestro foro para saber como andais, por cierto dale un beso a Chari de mi parte y desde aquí envío otro para los padres de Fabi,nuestro angel. Bueno no te aburro mas, a ver si te envío unas fotos de la boda a tu correo por si quieres verlas, fue un día muy especial y creo que estaba tan nerviosa que ni tenia dolor,.aunque si los ojos como patatas pero eso ya es habitual en mi...luego vinieros los días despues, je,je,je... no todo podia ser bueno. También transmitirte mi alegría pues cada día que pasa me enseña a que a todo el mundo no le pasa lo mismo, hay muchas personas que esta enfermedad le ha llevado a la separacion, a nosotros nos ha unido más, despues de 9 años de convivencia hemos decidido legalizar nuestra situación, un punto más para decir que el amor lo vence todo. Esperemos que perdure por siempre. Un besazo para todas, en especial para ti mi florecilla en el desierto.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Con cariño Empty
MensajeTema: Re: Con cariño   Con cariño I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:48 pm

HOLA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA ME ALEGRO QUE TODO TE SALIERA BIEN UN ABRASO Y FELIZ SEMANA...
MUCHOS ANIMOS...Con cariño Besitos5ww2
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Con cariño Empty
MensajeTema: Re: Con cariño   Con cariño I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:04 pm

HOLA COMPAÑERA Y AMIGA TE FELICITO X TU BODA, ME ALEGRO K LA ENFERMEDAD HAYA UNIDO MAS TU RELACION, ESO KIERE DECIR MUCHO DEL HOMBRE K TIENES A TU LADO K SERA UN AMOR DE HOMBRE. ME ALEGRO DE K SEAN FELICES Y DIOS KIERA Y TE DESEO K DURE PARA TODA LA VIDA, MUCHO ANIMO PRECIOSA Y ESPERAMOS VERTE MAS X EL FORO.
UN BESITO
Con cariño Rhitzd
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Con cariño Empty
MensajeTema: Re: Con cariño   Con cariño I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:05 pm

sindy escribió:
HOLA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA ME ALEGRO QUE TODO TE SALIERA BIEN UN ABRASO Y FELIZ SEMANA...
MUCHOS ANIMOS...Con cariño Besitos5ww2
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Con cariño Empty
MensajeTema: Re: Con cariño   Con cariño I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:41 am

sindy escribió:
HOLA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA ME ALEGRO QUE TODO TE SALIERA BIEN UN ABRASO Y FELIZ SEMANA...
MUCHOS ANIMOS...Con cariño Besitos5ww2
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Con cariño Empty
MensajeTema: Re: Con cariño   Con cariño I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:50 am

Con cariño Enlace
NIEVES ,FELICIDADES POR TU MATRIMONIO.

Y DICES QUE TE HAN LLAMADO HISTERICA???? JA,JA,LO QUE NOS FALTABA POR OIR ,ESTE MEDICO DEBE SER PUPILO DE ESE OTRO (DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO) QUE LO DIJO EN UNA ENTREVISTA EN UN PERIODICO Y SE QUEDO TAN ANCHO,,,,,EL BUEN SEÑOR.

CUIDATE MUCHO Y MEJORATE DE TU BROTE,SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con cariño Empty
MensajeTema: Re: Con cariño   Con cariño I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con cariño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: