FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,

Ir abajo 
+14
isapilar
TAKESSY
nieves
dudu
Antoñi Marchena
M PILAR DE MORETA
anusi
ELIZABETH ROLANDO
SINDY
Lola
Marifé
luisa safor
celia
chary
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:39 pm

JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2009
La fibromialgia

En la fibromialgia hay dolores musculares, donde el musculo se ha puesto más duro (por el agotamiento de la glicina y acetil colina quienes dan relajación al musculo).
Se presenta estrés (ansiedad, fatiga, cansación y procesos de insomnio)
Dolores fuertes en los trapecios
Dolor de nuca, perdiendo movilidad en la misma
Dolor de cabeza
Calambres en la cien hasta llegar a producir frucismo
Dolor fuerte en el esternón. Hay aproximadamente veinte puntos dolores en todo el cuerpo.
Presentan colon irritable, variando en periodos de diarrea y periodos de estreñimiento
Vejiga irritable
Los dolores aumentan a tal punto, que pueden perder el caminar o moverse por el dolor.

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, trabajando al ser, en su parte emocional que es donde realmente se desprende esta enfermedad:

Solo deseo que seas la persona más feliz del mundo. El esplendor de la amistad no radica en una mano extendida, en la bondad de una sonrisa o en el placer de una compañía, sino en la inspiración del espíritu al descubrir que alguien cree en nosotros y está dispuesto a brindarnos su confianza. (Emerson).

Lo amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni si quiera sabes que te has caído.

Sonríe, llorar es demasiado fácil.

La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo, este camino tiene fin. Aprovecha cada día como si fuera el último.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:04 pm

FIBROAMIGOSUNIDOS..hace un excelente trabajo...
tod@s las que disfrutamos de sus beneficios podemos dar Fé
de que es realmente muy muy muy gratificante tener la suerte de
participar en el foro.....
VIVA FIBROAMIGOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:30 am

celia escribió:
FIBROAMIGOSUNIDOS..hace un excelente trabajo...
tod@s las que disfrutamos de sus beneficios podemos dar Fé
de que es realmente muy muy muy gratificante tener la suerte de
participar en el foro.....
VIVA FIBROAMIGOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:58 am

una simple frase de aliento y reconocimiento por nuestro trabajo hace que sigamos adelante

GRACIASSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:59 am

chary escribió:
JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2009
La fibromialgia

En la fibromialgia hay dolores musculares, donde el musculo se ha puesto más duro (por el agotamiento de la glicina y acetil colina quienes dan relajación al musculo).
Se presenta estrés (ansiedad, fatiga, cansación y procesos de insomnio)
Dolores fuertes en los trapecios
Dolor de nuca, perdiendo movilidad en la misma
Dolor de cabeza
Calambres en la cien hasta llegar a producir frucismo
Dolor fuerte en el esternón. Hay aproximadamente veinte puntos dolores en todo el cuerpo.
Presentan colon irritable, variando en periodos de diarrea y periodos de estreñimiento
Vejiga irritable
Los dolores aumentan a tal punto, que pueden perder el caminar o moverse por el dolor.

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, trabajando al ser, en su parte emocional que es donde realmente se desprende esta enfermedad:

Solo deseo que seas la persona más feliz del mundo. El esplendor de la amistad no radica en una mano extendida, en la bondad de una sonrisa o en el placer de una compañía, sino en la inspiración del espíritu al descubrir que alguien cree en nosotros y está dispuesto a brindarnos su confianza. (Emerson).

Lo amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni si quiera sabes que te has caído.

Sonríe, llorar es demasiado fácil.

La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo, este camino tiene fin. Aprovecha cada día como si fuera el último.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:06 am

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Apoyandoangelitohv6
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: GRACIAS POR ESTAR!!!!!!   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:53 am

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS,ESPERO ESTEN PASANDO LO MEJOR POSIBLE.YO CREO QUE A ESTA ALTURA NO ME QUEDA NINGUN SINTOMA POR CONOCER,OJALA SEA ASI Y NO SE ME AGREGUEN COSAS,YA CONOZCO EL CANSANCIO,DEL CUAL ESTOY ALGO MEJOR,BAJO Y SUBO LOS 21 ESCALONES DE MI CASA PARA SACAR A MI PERRITA AZUL,Y POR LO MENOS NO ME ATACAN GANAS DE SENTARME A MITAD DEL CAMINO,LOS DOLORES VAN EN AUMENTO A MEDIDA QUE DEJO LA CORTISONA,CREO QUE USTEDES LOS LLAMAN ESTEROIDES?PORQUE EL TRAMADOL Y EL DIOXAFLEX PLUS NO ME ALIVIAN NADITA,AYER TUVE CALAMBRES Y HOY DIARREA,SE LO DE LOS PUNTOS,ME DUELE LA CABEZA,LA NUCA,LAS MANOS,LAS PIERNAS,LOS TOBILLOS,LA CINTURA,LAS RODILLAS,TENGO UN GUSTO MUY FEO EN LA BOCA QUE NO ME DEJA COMER,PERO LO BUENO ES QUE VOY A ADELGAZAR Y PARA EL PROXIMO ANO ME PRESENTO A MIS UNIVERSO JAJAJAJAJ,LA TRANSPIRACION ESTA MEJOR CONTROLADA,Y TRATO DE MANTENER MI ANIMO EN ALTO,NO ME HE LEVANTADO,PORQUE SIEMPRE APARECE ALGO,PERO MANANA ME VOY A LEVANTAR Y TRATAR DE COCER EN LA MAQUINA QUE TENGO UNAS HERMOSAS SABANA QUE YO HICE Y A LAS CUALES LES APLIQUE UNA PUNTILLA EN CROCHET,REALIZADA POR MI,Y UN MONTON DE COSAS MAS,YO HABIA DECIDIDO IR HACIENDO DOS COSAS POR DIA,PERO MI ORGANISMO NO ME LO PERMITIO,PERO LA FM NO ME VENCERA,YO LE DOY LUCHA.AUNQUE A VECES TENGA GANAS DE BAJAR LOS BRAZOS,PERO EN ESOS MOMENTOS CHARLO CON USTEDES Y ME REANIMAN,ME DAN FUERZA,MIL GRACIAS POR ESTAR.ADEMAS DESCUBRI QUE ME GUSTA ESCRIBIR Y LO ESTOY HACIENDO,Y RESULTA QUE YO TENGO UNA CASITA EB BARRA DE VALIZAS SOBRE EL OCEANO ATLANTICO Y ESCRIBI COSAS QUE PASABAN ANTES,Y LES GUSTO Y AHORA TENGO UNA COLUMNA,COMO ELIZABETH LA CUENTA CUENTOS.SI QUIEREN CONOCER COSAS HERMOSAS DE MI PAIS ENTREN A LA PAGINA QUE LES MUESTRA TODO DEL LUGAR,YO SOY VALICERA DESDE HACE 35 ANOS,Y NO FALTO NI UN VERANO,LA PAGINA ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENCONTRARAN COSAS MUY LINDAS.BUENO UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHAR,ESO YA ES MUY IMPORTANTE,Y NI LES CUENTO CUANDO ME ESCRIBEN,SALTO DE ALEGRIA,NO SE LO CREAN PORQUE NO PUEDO SALTAR POR AHORA,PERO PODRE,JEJEJJEJE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:44 am

ELIZABETH ROLANDO escribió:
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS,ESPERO ESTEN PASANDO LO MEJOR POSIBLE.YO CREO QUE A ESTA ALTURA NO ME QUEDA NINGUN SINTOMA POR CONOCER,OJALA SEA ASI Y NO SE ME AGREGUEN COSAS,YA CONOZCO EL CANSANCIO,DEL CUAL ESTOY ALGO MEJOR,BAJO Y SUBO LOS 21 ESCALONES DE MI CASA PARA SACAR A MI PERRITA AZUL,Y POR LO MENOS NO ME ATACAN GANAS DE SENTARME A MITAD DEL CAMINO,LOS DOLORES VAN EN AUMENTO A MEDIDA QUE DEJO LA CORTISONA,CREO QUE USTEDES LOS LLAMAN ESTEROIDES?PORQUE EL TRAMADOL Y EL DIOXAFLEX PLUS NO ME ALIVIAN NADITA,AYER TUVE CALAMBRES Y HOY DIARREA,SE LO DE LOS PUNTOS,ME DUELE LA CABEZA,LA NUCA,LAS MANOS,LAS PIERNAS,LOS TOBILLOS,LA CINTURA,LAS RODILLAS,TENGO UN GUSTO MUY FEO EN LA BOCA QUE NO ME DEJA COMER,PERO LO BUENO ES QUE VOY A ADELGAZAR Y PARA EL PROXIMO ANO ME PRESENTO A MIS UNIVERSO JAJAJAJAJ,LA TRANSPIRACION ESTA MEJOR CONTROLADA,Y TRATO DE MANTENER MI ANIMO EN ALTO,NO ME HE LEVANTADO,PORQUE SIEMPRE APARECE ALGO,PERO MANANA ME VOY A LEVANTAR Y TRATAR DE COCER EN LA MAQUINA QUE TENGO UNAS HERMOSAS SABANA QUE YO HICE Y A LAS CUALES LES APLIQUE UNA PUNTILLA EN CROCHET,REALIZADA POR MI,Y UN MONTON DE COSAS MAS,YO HABIA DECIDIDO IR HACIENDO DOS COSAS POR DIA,PERO MI ORGANISMO NO ME LO PERMITIO,PERO LA FM NO ME VENCERA,YO LE DOY LUCHA.AUNQUE A VECES TENGA GANAS DE BAJAR LOS BRAZOS,PERO EN ESOS MOMENTOS CHARLO CON USTEDES Y ME REANIMAN,ME DAN FUERZA,MIL GRACIAS POR ESTAR.ADEMAS DESCUBRI QUE ME GUSTA ESCRIBIR Y LO ESTOY HACIENDO,Y RESULTA QUE YO TENGO UNA CASITA EB BARRA DE VALIZAS SOBRE EL OCEANO ATLANTICO Y ESCRIBI COSAS QUE PASABAN ANTES,Y LES GUSTO Y AHORA TENGO UNA COLUMNA,COMO ELIZABETH LA CUENTA CUENTOS.SI QUIEREN CONOCER COSAS HERMOSAS DE MI PAIS ENTREN A LA PAGINA QUE LES MUESTRA TODO DEL LUGAR,YO SOY VALICERA DESDE HACE 35 ANOS,Y NO FALTO NI UN VERANO,LA PAGINA ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENCONTRARAN COSAS MUY LINDAS.BUENO UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHAR,ESO YA ES MUY IMPORTANTE,Y NI LES CUENTO CUANDO ME ESCRIBEN,SALTO DE ALEGRIA,NO SE LO CREAN PORQUE NO PUEDO SALTAR POR AHORA,PERO PODRE,JEJEJJEJE

ELIZABETH CARIÑO ME HA COSTADO UN MONTON PERO HE CONSEGUIDO ENTRAR EN LA PAGINA, RESULTA QUE TE FALTA UNA PALABRA EN LA DIRECCION QUE TU PUSISTE, ESTA PAGINA LLEVA DIRECTO A TU COLUMNA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ME HAN GUSTADO TUS RELATOS.

POR CIERTO MI HIJA MAYOR Y SU MARIDO SON CUENTACUENTOS.
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:42 pm

ES TAN LOABLE LA LABOR QUE REALIZAN,QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR,CADA VEZ QUE ENTRO A MI CORREO ENCUENTRO SOLO PALABRAS DE ALIENTO Y DE QUE SIGA ADELANTE,Y ASI LO HAGO,ES TAN BUENO TENERLAS,NO HAY PALABRAS NI DINERO CON QUE PAGAR LO QUE HACEN,YO LAS INCLUYO EN MIS ORACIONES Y LE PIDO A DIOS MUCHA SALUD PARA TODAS Y VUESTRAS FAMILIAS,MIL GRACIAS,QUE DESCANSEN,Y HASTA MANANA,MIS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:01 pm

sindy escribió:
Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Apoyandoangelitohv6
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:27 pm

ELIZABETH ROLANDO escribió:
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS,ESPERO ESTEN PASANDO LO MEJOR POSIBLE.YO CREO QUE A ESTA ALTURA NO ME QUEDA NINGUN SINTOMA POR CONOCER,OJALA SEA ASI Y NO SE ME AGREGUEN COSAS,YA CONOZCO EL CANSANCIO,DEL CUAL ESTOY ALGO MEJOR,BAJO Y SUBO LOS 21 ESCALONES DE MI CASA PARA SACAR A MI PERRITA AZUL,Y POR LO MENOS NO ME ATACAN GANAS DE SENTARME A MITAD DEL CAMINO,LOS DOLORES VAN EN AUMENTO A MEDIDA QUE DEJO LA CORTISONA,CREO QUE USTEDES LOS LLAMAN ESTEROIDES?PORQUE EL TRAMADOL Y EL DIOXAFLEX PLUS NO ME ALIVIAN NADITA,AYER TUVE CALAMBRES Y HOY DIARREA,SE LO DE LOS PUNTOS,ME DUELE LA CABEZA,LA NUCA,LAS MANOS,LAS PIERNAS,LOS TOBILLOS,LA CINTURA,LAS RODILLAS,TENGO UN GUSTO MUY FEO EN LA BOCA QUE NO ME DEJA COMER,PERO LO BUENO ES QUE VOY A ADELGAZAR Y PARA EL PROXIMO ANO ME PRESENTO A MIS UNIVERSO JAJAJAJAJ,LA TRANSPIRACION ESTA MEJOR CONTROLADA,Y TRATO DE MANTENER MI ANIMO EN ALTO,NO ME HE LEVANTADO,PORQUE SIEMPRE APARECE ALGO,PERO MANANA ME VOY A LEVANTAR Y TRATAR DE COCER EN LA MAQUINA QUE TENGO UNAS HERMOSAS SABANA QUE YO HICE Y A LAS CUALES LES APLIQUE UNA PUNTILLA EN CROCHET,REALIZADA POR MI,Y UN MONTON DE COSAS MAS,YO HABIA DECIDIDO IR HACIENDO DOS COSAS POR DIA,PERO MI ORGANISMO NO ME LO PERMITIO,PERO LA FM NO ME VENCERA,YO LE DOY LUCHA.AUNQUE A VECES TENGA GANAS DE BAJAR LOS BRAZOS,PERO EN ESOS MOMENTOS CHARLO CON USTEDES Y ME REANIMAN,ME DAN FUERZA,MIL GRACIAS POR ESTAR.ADEMAS DESCUBRI QUE ME GUSTA ESCRIBIR Y LO ESTOY HACIENDO,Y RESULTA QUE YO TENGO UNA CASITA EB BARRA DE VALIZAS SOBRE EL OCEANO ATLANTICO Y ESCRIBI COSAS QUE PASABAN ANTES,Y LES GUSTO Y AHORA TENGO UNA COLUMNA,COMO ELIZABETH LA CUENTA CUENTOS.SI QUIEREN CONOCER COSAS HERMOSAS DE MI PAIS ENTREN A LA PAGINA QUE LES MUESTRA TODO DEL LUGAR,YO SOY VALICERA DESDE HACE 35 ANOS,Y NO FALTO NI UN VERANO,LA PAGINA ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENCONTRARAN COSAS MUY LINDAS.BUENO UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHAR,ESO YA ES MUY IMPORTANTE,Y NI LES CUENTO CUANDO ME ESCRIBEN,SALTO DE ALEGRIA,NO SE LO CREAN PORQUE NO PUEDO SALTAR POR AHORA,PERO PODRE,JEJEJJEJE

Hola ELIZABETH ROLANDO

La cortisona crea dependencia, con lo cual no es raro que tengas más dolor, se tiene que retirar progresivamente, no pienses que estas empeorando ten un poco de paciencia y veras que ira desapareciendo este efecto indeseado.
A proposito de las mayusculas, mi hijo que es un "enterao" dice que utilizar las mayusculas en foros es sinonimo de gritar, una curiosidad que quiero compartir, nada más
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Hola y excelente domingo para todas!!!!!!!!!!!!!!!   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:05 am

Gracias por lo de la cortisona , de 40 mg que tomaba hoy estoy en 10mg,y depues el tramadol 3 por dia y el dioxafles plus,3,tambien,pero estoy tratando de bajar porque me liquidan el estomago,por mas omeoprazol que tomo,gracias,mil gracias por todo,un besote grande para todas y feliz domingo besotesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:22 am

luisa safor escribió:
celia escribió:
FIBROAMIGOSUNIDOS..hace un excelente trabajo...
tod@s las que disfrutamos de sus beneficios podemos dar Fé
de que es realmente muy muy muy gratificante tener la suerte de
participar en el foro.....
VIVA FIBROAMIGOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO YA LO CREO ES UN PROFUNDO PLACER ESTA CON ESTAS PEDASOS DE PERSONAS EN ESTA GRAN CASA ,A DONDE NOS ENCONTRAMOS MUY MUY AGUSTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVA FIBROAMIGOSUNIDOS
BUENAS TARDES QUE VOY AECHERME UN RATITO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:24 am

M PILAR DE MORETA escribió:
ELIZABETH ROLANDO escribió:
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS,ESPERO ESTEN PASANDO LO MEJOR POSIBLE.YO CREO QUE A ESTA ALTURA NO ME QUEDA NINGUN SINTOMA POR CONOCER,OJALA SEA ASI Y NO SE ME AGREGUEN COSAS,YA CONOZCO EL CANSANCIO,DEL CUAL ESTOY ALGO MEJOR,BAJO Y SUBO LOS 21 ESCALONES DE MI CASA PARA SACAR A MI PERRITA AZUL,Y POR LO MENOS NO ME ATACAN GANAS DE SENTARME A MITAD DEL CAMINO,LOS DOLORES VAN EN AUMENTO A MEDIDA QUE DEJO LA CORTISONA,CREO QUE USTEDES LOS LLAMAN ESTEROIDES?PORQUE EL TRAMADOL Y EL DIOXAFLEX PLUS NO ME ALIVIAN NADITA,AYER TUVE CALAMBRES Y HOY DIARREA,SE LO DE LOS PUNTOS,ME DUELE LA CABEZA,LA NUCA,LAS MANOS,LAS PIERNAS,LOS TOBILLOS,LA CINTURA,LAS RODILLAS,TENGO UN GUSTO MUY FEO EN LA BOCA QUE NO ME DEJA COMER,PERO LO BUENO ES QUE VOY A ADELGAZAR Y PARA EL PROXIMO ANO ME PRESENTO A MIS UNIVERSO JAJAJAJAJ,LA TRANSPIRACION ESTA MEJOR CONTROLADA,Y TRATO DE MANTENER MI ANIMO EN ALTO,NO ME HE LEVANTADO,PORQUE SIEMPRE APARECE ALGO,PERO MANANA ME VOY A LEVANTAR Y TRATAR DE COCER EN LA MAQUINA QUE TENGO UNAS HERMOSAS SABANA QUE YO HICE Y A LAS CUALES LES APLIQUE UNA PUNTILLA EN CROCHET,REALIZADA POR MI,Y UN MONTON DE COSAS MAS,YO HABIA DECIDIDO IR HACIENDO DOS COSAS POR DIA,PERO MI ORGANISMO NO ME LO PERMITIO,PERO LA FM NO ME VENCERA,YO LE DOY LUCHA.AUNQUE A VECES TENGA GANAS DE BAJAR LOS BRAZOS,PERO EN ESOS MOMENTOS CHARLO CON USTEDES Y ME REANIMAN,ME DAN FUERZA,MIL GRACIAS POR ESTAR.ADEMAS DESCUBRI QUE ME GUSTA ESCRIBIR Y LO ESTOY HACIENDO,Y RESULTA QUE YO TENGO UNA CASITA EB BARRA DE VALIZAS SOBRE EL OCEANO ATLANTICO Y ESCRIBI COSAS QUE PASABAN ANTES,Y LES GUSTO Y AHORA TENGO UNA COLUMNA,COMO ELIZABETH LA CUENTA CUENTOS.SI QUIEREN CONOCER COSAS HERMOSAS DE MI PAIS ENTREN A LA PAGINA QUE LES MUESTRA TODO DEL LUGAR,YO SOY VALICERA DESDE HACE 35 ANOS,Y NO FALTO NI UN VERANO,LA PAGINA ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENCONTRARAN COSAS MUY LINDAS.BUENO UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHAR,ESO YA ES MUY IMPORTANTE,Y NI LES CUENTO CUANDO ME ESCRIBEN,SALTO DE ALEGRIA,NO SE LO CREAN PORQUE NO PUEDO SALTAR POR AHORA,PERO PODRE,JEJEJJEJE

Hola ELIZABETH ROLANDO

La cortisona crea dependencia, con lo cual no es raro que tengas más dolor, se tiene que retirar progresivamente, no pienses que estas empeorando ten un poco de paciencia y veras que ira desapareciendo este efecto indeseado.
A proposito de las mayusculas, mi hijo que es un "enterao" dice que utilizar las mayusculas en foros es sinonimo de gritar, una curiosidad que quiero compartir, nada más

BIEN PUES ESTO SIGNIFICA LAS MAYUSCULAS YO GRITO DE FELICIDAD EN ESTA CASA ,MI CASA LA CAS DE TOD@S
Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:29 am

Claro que si!!!!!!!!!!!! Fibroamigosunidos ayuda y muchooooooooo!!!!!!!!! Ahora que ando tan liada y que entro poquito os echo mucho de menos. Hasta que llegaron mis padres a casa, entraba en el foro varias veces al día un ratito, ahora puedo entrar una o dos, que os necesito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:36 am

PUES CHICAS SIENTO CONTESTAROS SIEMPRE GRITANDO PERO PARA MI CON ESO DE LA VISION DOBLE, CUANDO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PUEDO CORREGIR MEJOR LOS ERRORES, PUES YO TAMBIEN COMETO MUCHOS ERRORES AL ESCRIBIR...

DEJAREMOS LO DE GRITAR PARA LOS JOVENES JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:18 am

Aqui estoy yo: ayuda distrae engancha , entretiene, de todo tiene de todo y lo mas de lo mas, te deja poner dibujos y muñecas jejejjejjeejej.
Volver arriba Ir abajo
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 75
Localización : Andalucia
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:58 am

OPINO LO MISMO QUE NIEVES, QUE ES UN FORO "GÜAY".....DONDE TE SIENTES A GUSTO Y RELAJADA.
ME PASA COMO A CHARY, QUE NO CHILLO, ES QUE HASTA QUE ME OPERE DE CATARATAS, NO VEO TRES EN UN BURRO..JAJAJAJAJA.
BESOS A TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:52 am

Takessyyyyyyyyy jjajajjajaj será posible 61 años? jjejejjeje y porque 61 y no 51 ende luegooooooo mira que estás mayor....... dudu ,pícara ,poner dibujos quiero copiarrrr lol! lol! What a Face geek
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:10 am

chary escribió:
PUES CHICAS SIENTO CONTESTAROS SIEMPRE GRITANDO PERO PARA MI CON ESO DE LA VISION DOBLE, CUANDO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PUEDO CORREGIR MEJOR LOS ERRORES, PUES YO TAMBIEN COMETO MUCHOS ERRORES AL ESCRIBIR...

DEJAREMOS LO DE GRITAR PARA LOS JOVENES JAJAJA

YO YA SABIA QUE LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES COMO GRITAR, PERO,CHICAS, ES QUE ASI ES MAS FACIL VER LAS LETRAS, QUE CUANDO LO HAGO EN MINUSCULAS, NI CON LAS GAFAS VEO BIEN, Y TAMBIEN ME CUESTA MUCHO CORREGIR.

A MI EL FORO, COMO DIGO MUCHAS VECES Y NO ME CANSO, NO ME HA DADO LA VIDA PERO ME AYUDA A VIVIR.

¿ QUE SERIA DE MI EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES SI NO OS TUBIERA A VOSOTRAS? ¿ A QUIEN LE PUEDO CONTAR MIS PENAS Y ALEGRIAS SI NO ES A ESTE GRUPO DE AMIGAS QUE ESTA SIEMPRE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA Y ME ENTIENDE PERFECTAMENTE CON POCO QUE LES DIGA?.

FIBROAMIGOS CREO QUE ES EL PORTAL MAS VISITADO EN TAN POCO TIEMPO, Y EL QUE MÁS HA CRECIDO CON BUENA GENTE.

SIGAMOS GRITANDO, UNIENDONOS, LLORANDO Y RIENDOS JUNTOS.

YO POR LO MENOS, SOY MAS FELIZ. BESOS Y GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:58 am

Marifé escribió:
una simple frase de aliento y reconocimiento por nuestro trabajo hace que sigamos adelante

GRACIASSSSSSSSSSSS


y oleeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:23 am

.
Volver arriba Ir abajo
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:44 am

yo tengo poco en el foro y ooooooo Dios por que no lo encontre antessss!!!! jajaja!!! que Dios las llene de bendiciones por el trabajo que estan haciendo!!! yo soy de mexico!!! me encanta el lavor que estan haciendo!!! espero este año ir para su pais!!! y quiciera conocerlas!!!! son maravillosas!!! Que dios las Bendiga!!! Siempre!!!! Y gracias por las informaciones!!! que pones para quienes padecemos esto!! habes es dificil que alguien que no lo padece lo entienda!!! pero aqui se comprenden todos los sintomas hoy voy con mi reumatologo!!! hay revicion de examenes medico!!! espero los estudios salgan bien!!! tengo 4 años con esto!! y trato de tener la mejor actitud y mantenerme ocupada pero esde repente te decae el cansación!!! mis trabajos requieren de mucha presión!!! y tencion y esto hace que tenga decaidas!!!
Pero hay que seguir con la mirada en alto, y con fe!!
Trabajando y trabajando!!
;-) MIL BESOS....
VIVIR CON BUENA ACTIDUD Y UNA SONRRISA!!!:-)
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:00 am

Gracias que os encontre
mi vida cambio
y para mi es mas facil llorar
que volver a sonreir
pero vosotras lo habeis conseguido
que yo vuelva a sonreir.
Gracias por estar ahi.
muxchos besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:34 am

subiendo esfuerzos para retomar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,   Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fibroamigos unidos, está haciendo un excelente trabajo ayudando a las personas que padecen esta enfermedad,
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD
» Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: