FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habrá algo más desesperante?

Ir abajo 
+9
isapilar
Bea
Anablue
la gata
Dori
anusi
AMPARINI
chary
Patzivota
13 participantes
AutorMensaje
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:23 am

Si es así no me gustaría padecerlo, creo que no ha habido un solo día desde que tengo esto en que no me den ganas de pegarme un tiro, pero con la debilidad que me cargo capaz que fallo y quedo peor. Sé que los deseo casi nunca se cumplen pero realmente espero que ya no haya más muertes por culpa de esta maldita condición (disculpen mi lenguaje).

Y citando a Madredeus: "Confieso la impresión de poca sensibilidad y pido en una canción un poco de actualidad"
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:07 am

Patzivota escribió:
Si es así no me gustaría padecerlo, creo que no ha habido un solo día desde que tengo esto en que no me den ganas de pegarme un tiro, pero con la debilidad que me cargo capaz que fallo y quedo peor. Sé que los deseo casi nunca se cumplen pero realmente espero que ya no haya más muertes por culpa de esta maldita condición (disculpen mi lenguaje).

Y citando a Madredeus: "Confieso la impresión de poca sensibilidad y pido en una canción un poco de actualidad"

PAT CARIÑO DEBES DE SER MAS OPTIMISTA PUES ES LO QUE MAS NOS AYUDA A L@S QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD...

IMAGINATE UN FUTURO SIN ESTA ENFERMEDAD Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, YA SABES QUE HAY QUE ATRAER LAS COSAS BUENASY ESO NUNCA SE LOGRA SIENDO PESIMISTA...

YO PIENSO QUE LOS DESEOS SI QUE SE CUMPLEN Y SEGURO QUE DENTRO DE POCO SE ENCUENTRA EL ORIGEN Y LA CURA DE ESTAS ENFERMEDADES INVISIBLES Y NOS PODREMOS LIBRAR DE TANTO SUFRIMIENTO...

UN BESAZOOOOOOO Y ANIMOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:10 am

Creeme que trato, pero a veces me siento muy frustrada!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:11 am

chary escribió:
Patzivota escribió:
Si es así no me gustaría padecerlo, creo que no ha habido un solo día desde que tengo esto en que no me den ganas de pegarme un tiro, pero con la debilidad que me cargo capaz que fallo y quedo peor. Sé que los deseo casi nunca se cumplen pero realmente espero que ya no haya más muertes por culpa de esta maldita condición (disculpen mi lenguaje).

Y citando a Madredeus: "Confieso la impresión de poca sensibilidad y pido en una canción un poco de actualidad"

PAT CARIÑO DEBES DE SER MAS OPTIMISTA PUES ES LO QUE MAS NOS AYUDA A L@S QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD...

IMAGINATE UN FUTURO SIN ESTA ENFERMEDAD Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, YA SABES QUE HAY QUE ATRAER LAS COSAS BUENASY ESO NUNCA SE LOGRA SIENDO PESIMISTA...

YO PIENSO QUE LOS DESEOS SI QUE SE CUMPLEN Y SEGURO QUE DENTRO DE POCO SE ENCUENTRA EL ORIGEN Y LA CURA DE ESTAS ENFERMEDADES INVISIBLES Y NOS PODREMOS LIBRAR DE TANTO SUFRIMIENTO...

UN BESAZOOOOOOO Y ANIMOOOOOOO
ANIMO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:28 am

Patzivota escribió:
Creeme que trato, pero a veces me siento muy frustrada!

TE ENTIENDO CARIÑO, ESO NOS PASA A TODAS EN ALGUN MOMENTO PERO TIENES QUE PENSAR QUE A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASA TENEMOS MUCHAS COSAS EN LA VIDA QUE NOS PUEDEN HACER DISFRUTAR... A MI SE ME "OLVIDAN" LOS DOLORES Y EL CANSANCIO CUANDO VEO A MIS NIETOS, AUNQUE CUANDO SE MARCHAN ME REFUGIO EN EL SILLON A DESCANSAR PARA RECUPERARME Y AUNQUE ESTE REVENTADA ESTOY FELIZ.

NO RENUNCIES A LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE PUEDAN DAR ESE POQUITO DE FELICIDAD Y DISFRUTALAS... CON LA FIBRO APRENDEMOS A VALORAR MAS MUCHAS COSAS QUE ANTES NO LE DABAMOS IMPORTANCIA, PASEAR, MIRAR UN PAISAJE, ESCUCHAR UNA MUSICA Y PERDERNOS EN LA MELODIA, DESCANSAR... Y CONOCER A GENTE MARAVILLOSA QUE COMPARTE CON NOSOTRAS EL DOLOR DE ESTA ENFERMEDAD.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:02 am

AMPARINI escribió:
chary escribió:
Patzivota escribió:
Si es así no me gustaría padecerlo, creo que no ha habido un solo día desde que tengo esto en que no me den ganas de pegarme un tiro, pero con la debilidad que me cargo capaz que fallo y quedo peor. Sé que los deseo casi nunca se cumplen pero realmente espero que ya no haya más muertes por culpa de esta maldita condición (disculpen mi lenguaje).

Y citando a Madredeus: "Confieso la impresión de poca sensibilidad y pido en una canción un poco de actualidad"

PAT CARIÑO DEBES DE SER MAS OPTIMISTA PUES ES LO QUE MAS NOS AYUDA A L@S QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD...

IMAGINATE UN FUTURO SIN ESTA ENFERMEDAD Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, YA SABES QUE HAY QUE ATRAER LAS COSAS BUENASY ESO NUNCA SE LOGRA SIENDO PESIMISTA...

YO PIENSO QUE LOS DESEOS SI QUE SE CUMPLEN Y SEGURO QUE DENTRO DE POCO SE ENCUENTRA EL ORIGEN Y LA CURA DE ESTAS ENFERMEDADES INVISIBLES Y NOS PODREMOS LIBRAR DE TANTO SUFRIMIENTO...

UN BESAZOOOOOOO Y ANIMOOOOOOO
ANIMO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:16 pm

chary escribió:
Patzivota escribió:
Creeme que trato, pero a veces me siento muy frustrada!

TE ENTIENDO CARIÑO, ESO NOS PASA A TODAS EN ALGUN MOMENTO PERO TIENES QUE PENSAR QUE A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASA TENEMOS MUCHAS COSAS EN LA VIDA QUE NOS PUEDEN HACER DISFRUTAR... A MI SE ME "OLVIDAN" LOS DOLORES Y EL CANSANCIO CUANDO VEO A MIS NIETOS, AUNQUE CUANDO SE MARCHAN ME REFUGIO EN EL SILLON A DESCANSAR PARA RECUPERARME Y AUNQUE ESTE REVENTADA ESTOY FELIZ.

NO RENUNCIES A LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE PUEDAN DAR ESE POQUITO DE FELICIDAD Y DISFRUTALAS... CON LA FIBRO APRENDEMOS A VALORAR MAS MUCHAS COSAS QUE ANTES NO LE DABAMOS IMPORTANCIA, PASEAR, MIRAR UN PAISAJE, ESCUCHAR UNA MUSICA Y PERDERNOS EN LA MELODIA, DESCANSAR... Y CONOCER A GENTE MARAVILLOSA QUE COMPARTE CON NOSOTRAS EL DOLOR DE ESTA ENFERMEDAD.


Esas pequeñas cosas como te dice Chary alivian y dan otro punto de vista, abrete y dusfruta de la vida seguro que tienes muchas y buenas cosas por las que vivir y disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:52 pm

flower ANIMO PAISANA YA VERAS QUE EN ESTE FORO TE VAS A SENTIR MEJOR COMO NOS HA PASADO A MUCHAS,NO TE QUITAREMOS EL DOLOR PERO EMPEZARAS A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE, Y LO PRINCIPAL .....NO TE SENTIRAS SOLAAAAAAAAAA.....BESOS PRECIOSA flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:32 pm

maria isabel escribió:
flower ANIMO PAISANA YA VERAS QUE EN ESTE FORO TE VAS A SENTIR MEJOR COMO NOS HA PASADO A MUCHAS,NO TE QUITAREMOS EL DOLOR PERO EMPEZARAS A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE, Y LO PRINCIPAL .....NO TE SENTIRAS SOLAAAAAAAAAA.....BESOS PRECIOSA flower
PAT,EL ANIMO ES FUNDAMENTAL EN NUESTRA SITUACION,AUNQUE RESULTE
DURO ES ASI,NO TE CURARA PERO ALGO AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:05 pm

Dori escribió:
chary escribió:
Patzivota escribió:
Creeme que trato, pero a veces me siento muy frustrada!

TE ENTIENDO CARIÑO, ESO NOS PASA A TODAS EN ALGUN MOMENTO PERO TIENES QUE PENSAR QUE A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASA TENEMOS MUCHAS COSAS EN LA VIDA QUE NOS PUEDEN HACER DISFRUTAR... A MI SE ME "OLVIDAN" LOS DOLORES Y EL CANSANCIO CUANDO VEO A MIS NIETOS, AUNQUE CUANDO SE MARCHAN ME REFUGIO EN EL SILLON A DESCANSAR PARA RECUPERARME Y AUNQUE ESTE REVENTADA ESTOY FELIZ.

NO RENUNCIES A LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE PUEDAN DAR ESE POQUITO DE FELICIDAD Y DISFRUTALAS... CON LA FIBRO APRENDEMOS A VALORAR MAS MUCHAS COSAS QUE ANTES NO LE DABAMOS IMPORTANCIA, PASEAR, MIRAR UN PAISAJE, ESCUCHAR UNA MUSICA Y PERDERNOS EN LA MELODIA, DESCANSAR... Y CONOCER A GENTE MARAVILLOSA QUE COMPARTE CON NOSOTRAS EL DOLOR DE ESTA ENFERMEDAD.


Esas pequeñas cosas como te dice Chary alivian y dan otro punto de vista, abrete y dusfruta de la vida seguro que tienes muchas y buenas cosas por las que vivir y disfrutar.


es la vida lo que tenemos en propiedad no dejemos que nada ni nadie intente adueñarse de ella ,tendremos dias muy oscuros y malos pero lo paseremos con optimismo y plantandole cara luego disfrutaremos de la recompesa que es la de seguir viviendo y disfrutando de todo aquelo que elegimos quizas no al cien por cien pero lo seguiremos haciendo por que decidimos nosotras¡sonrie siempre que la vida esconde muchas bellezas y buenos sabores!se positiva siempre
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: HOLA PATZI   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:29 am

RECIBE DESDE AQUI TODO MI APOYO, MIS ANIMOS, Y TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE TE MANDO...

Y TRATA DE CAMBIAR ESE TIRO QUE TE DAN GANAS DE DARTE POR UN "TIRO" AL AIRE, QUE SUENE BIEN FUERTE GRITANDO "RESISTIRE", "NO ME RENDIRE", Y QUE NADA NI NADIE TE QUITE NUNCA LAS GANAS DE VIVIR, QUEDATE CON LO BUENO QUE HAY EN TU VIDA, QUE SEGURO, SEGURISIMO QUE HAY MUCHAS COSAS EN ELLA POR LAS QUE VALE LA PENA LUCHAR, SEGUIR ADELANTE...

MUCHOS BESOS.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:40 am

Bea escribió:
RECIBE DESDE AQUI TODO MI APOYO, MIS ANIMOS, Y TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE TE MANDO...

Y TRATA DE CAMBIAR ESE TIRO QUE TE DAN GANAS DE DARTE POR UN "TIRO" AL AIRE, QUE SUENE BIEN FUERTE GRITANDO "RESISTIRE", "NO ME RENDIRE", Y QUE NADA NI NADIE TE QUITE NUNCA LAS GANAS DE VIVIR, QUEDATE CON LO BUENO QUE HAY EN TU VIDA, QUE SEGURO, SEGURISIMO QUE HAY MUCHAS COSAS EN ELLA POR LAS QUE VALE LA PENA LUCHAR, SEGUIR ADELANTE...

MUCHOS BESOS.

YA VES QUE TODAS TE DECIMOS LO MISMO !! HAY QUE SER POSITIVA!!.

BUSCA Y VERAS COMO TIENES UN MONTON DE COSAS A TU ALREDEDOR QUE TE HACEN FELIZ.

ANIMO, CARIÑO, Y NO TE DEJES VENCER, QUE NADA PUEDA CONTIGO. BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:00 am

Habrá algo más desesperante? 280867iw1st9tjhf
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:06 am

AMPARINI escribió:
chary escribió:
Patzivota escribió:
Si es así no me gustaría padecerlo, creo que no ha habido un solo día desde que tengo esto en que no me den ganas de pegarme un tiro, pero con la debilidad que me cargo capaz que fallo y quedo peor. Sé que los deseo casi nunca se cumplen pero realmente espero que ya no haya más muertes por culpa de esta maldita condición (disculpen mi lenguaje).

Y citando a Madredeus: "Confieso la impresión de poca sensibilidad y pido en una canción un poco de actualidad"

PAT CARIÑO DEBES DE SER MAS OPTIMISTA PUES ES LO QUE MAS NOS AYUDA A L@S QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD...

IMAGINATE UN FUTURO SIN ESTA ENFERMEDAD Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, YA SABES QUE HAY QUE ATRAER LAS COSAS BUENASY ESO NUNCA SE LOGRA SIENDO PESIMISTA...

YO PIENSO QUE LOS DESEOS SI QUE SE CUMPLEN Y SEGURO QUE DENTRO DE POCO SE ENCUENTRA EL ORIGEN Y LA CURA DE ESTAS ENFERMEDADES INVISIBLES Y NOS PODREMOS LIBRAR DE TANTO SUFRIMIENTO...

UN BESAZOOOOOOO Y ANIMOOOOOOO
ANIMO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:58 pm

No se que decirte hoy estoy muy mal ,solo que algo se pasará ,yo alos 40 decia sacarán algo ahora alos 50 digo a los 60 la esperanza no la pierdo aunque con brotes como el que tengo me dan ganas de tirar la toalla pero me digo no, ya no, hay q seguir como sea sé que hoy ni ayer pude hacer nada ya lo haré ttal somos tres y mi hija una de las comidad entra en el trabajo lucha ten animos estamos contigo un beso Habrá algo más desesperante? Icon_flower Habrá algo más desesperante? Icon_flower Habrá algo más desesperante? Icon_flower Habrá algo más desesperante? 151798
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:19 am

Amiga nieves: entonces cuanto llevas con esto?!, parece mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:24 am

Patzivota escribió:
Amiga nieves: entonces cuanto llevas con esto?!, parece mucho!!!

tesoro no te desespes algunas llevamos muchos años pero estoy segura que pronto encontraran algun tramiento que nos ayude en nuestra enfermedad no desesperes preciosa cuidate un besitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:15 am

Pat, cariño, no desesperes, ya se que cuesta, y más cuando lees que llevamos muchos años y estamos muy mal, pero ten encuenta que a nosotras, la mayoría, han tardado mucho en reconocer la enfermedad, con lo cual, nos han pillado muy doloridas, y muy abanzadas.

Pero las que sois jóvenes, teneis la "suerte" de que acabais de empezar, y es más facil con un buén tratamiento, conseguir que no os duela tanto.

Mira, yo tengo a mi hija, que empezó con 20 años, a los 2 años, despues de mucho peregrinar, una doctora dió con el por qué de sus dolores TENIA FIBROMIALGIA, y la empezó a tratar, desde entonces ha podido ir dejando medicación, se ha ido encontrando mejor, y ahora con 31 años va a ser mamá, y como sabras no ha podido tomar nada, pero lo está llevando muy bien (dentro de lo que cabe).

Por eso te digo que no has de desanimarte, habla con tu médico, hasta que encuentres lo que realmente te vaya a tí, y ya veras como poco a poco, vas encontrando mejoría. Ya sabes que no se cura, pero sí que puedes encontrar lo que te permita llevar una vida " casi" normal.

Un besote enorme.
Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:12 am

¿A quien no le han dado ganas más de una vez de tirar la toalla? Yo lo pienso muuuuuchas veces, pero no, no y no. Por más que me duela, por más incompensión que me encuentre, por más que me voy a volver loca muchas veces, por más que haya días que no puedas más, hay que poder y juntas podemos. Yo sola tampoco podría.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:22 am

Bueno ya las ves lo que dicen años muchos ,pero a los 37 años me pasaba algo que a los 40 me operaron y yo creo que si cogi un virus en el quirofano o yo que se ya que pensar el caso qu a los 44 ya estaba diagnosticada de sindrome miosfacial ,dos años de la cama al sofa , los bolsos eran un dilema yo no podia con el ,ahora tengo muchas limitaciones yo digo q alos 40 me echaron como 50 años mas pero este foro anima , yo creia que era sola ahora es cuando recuerdo q de tu edad me cansaba y no podia coger ami hija pero yo callaba en fin..... cuando ya puedas con ello diras esto es asi y asi tengo q vivir y no hay otra .
Mañana he buscado fisio el mio esta de vacaciones hasta el lunes despues q no gano gasto y mira en los pot mi marido peor desde los 35 y solo tengo una hija no sirve gogi la vida como vino ,como las compis mucha fuerza y muchos animos aqui estoy para loq necesites.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:32 am

isapilar escribió:
Pat, cariño, no desesperes, ya se que cuesta, y más cuando lees que llevamos muchos años y estamos muy mal, pero ten encuenta que a nosotras, la mayoría, han tardado mucho en reconocer la enfermedad, con lo cual, nos han pillado muy doloridas, y muy abanzadas.

Pero las que sois jóvenes, teneis la "suerte" de que acabais de empezar, y es más facil con un buén tratamiento, conseguir que no os duela tanto.

Mira, yo tengo a mi hija, que empezó con 20 años, a los 2 años, despues de mucho peregrinar, una doctora dió con el por qué de sus dolores TENIA FIBROMIALGIA, y la empezó a tratar, desde entonces ha podido ir dejando medicación, se ha ido encontrando mejor, y ahora con 31 años va a ser mamá, y como sabras no ha podido tomar nada, pero lo está llevando muy bien (dentro de lo que cabe).

Por eso te digo que no has de desanimarte, habla con tu médico, hasta que encuentres lo que realmente te vaya a tí, y ya veras como poco a poco, vas encontrando mejoría. Ya sabes que no se cura, pero sí que puedes encontrar lo que te permita llevar una vida " casi" normal.

Un besote enorme.
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:35 am

Habrá algo más desesperante? 701898n7ozme22ow
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:54 am

Patzivota escribió:
Habrá algo más desesperante? 701898n7ozme22ow
LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI X FORMAR PARTE DE ESTE FORO Y DE NUESTRAS VIDAS.BESITOSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:57 am

Habrá algo más desesperante? 613294w4znq0raau
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:12 am

Patzivota escribió:
Habrá algo más desesperante? 613294w4znq0raau
GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habrá algo más desesperante? Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Habrá algo más desesperante? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habrá algo más desesperante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con estas mujeres de policia, NO HABRA DELINCUENTES
» ULTIMA HORA: habra mas vigilancia en el concierto de IL DIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: