FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO TE METAS EN MI VIDA

Ir abajo 
+10
isapilar
Marifé
luisa safor
la gata
picara
SINDY
anusi
Terefibrobruji
Dori
chary
14 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:29 am

Si cuidas a los niños con cariño y esmero, estarás preparando un futuro feliz para toda la humanidad.

NO TE METAS EN MI VIDA

Hoy que estoy profundizando en mis estudios teológicos de la Familia, sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba una ocasión en que escuché a un joven gritarle a su Padre:

¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!!!

Ésta frase caló hondamente en mí, tanto, que frecuentemente la recuerdo y comento en mis conferencias con padres e hijos. Si en vez de sacerdote, hubiese optado por ser padre de familia, ¿qué respondería a esa pregunta inquisitiva de mi hijo? Esta podría ser mi respuesta:

¡¡HIJO, UN MOMENTO, NO SOY YO EL QUE ME METO EN TU VIDA, TU TE HAS METIDO A LA MÍA !!

Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que mamá y yo nos tenemos, llegaste a nuestras vidas, ocupaste todo nuestro tiempo, aún antes de nacer, mamá se sentía mal, no podía comer, todo lo que comía lo devolvía, y tenía que guardar reposo. Yo tuve que repartirme entre las tareas de mi trabajo y las de la casa para ayudarla.

Los últimos meses, antes de que llegaras a casa, mamá no dormía y no me dejaba dormir. Los gastos aumentaron increíblemente, tanto que gran parte de lo nuestro se gastaba en ti. En un buen médico que atendiera a mamá y la ayudara a llevar un embarazo saludable, en medicamentos, en la maternidad, en comprarte todo un guardarropa, mamá no veía algo de bebé, que no lo quisiera para ti, una cuna, un moisés, una carriola, todo lo que se pudiera, con tal de que tú estuvieras y tuvieras lo mejor posible.

. . ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Llegó el día en que naciste: hay que comprar algo para darles de recuerdo a los que te vinieran a conocer,(DIJO MAMÁ), hay que adaptar un cuarto para el bebé.

Desde la primera noche no dormimos. Cada tres horas como si fueras una alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos qué hacer, pues no sabíamos qué te sucedía y hasta llorábamos contigo

. . . ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Empezaste a caminar, yo no sé cuando he tenido que estar más detrás de ti", si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabías. Ya no podía sentarme tranquilo a leer el periódico o a ver el partido de mi equipo favorito, porque para cuando acordaba, te perdías de mi vista y tenía que salir tras de ti para evitar que te lastimaras.

. . ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Todavía recuerdo el primer día de clases, cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podría ir, ya que tú en la puerta del colegio no querías soltarme y entrar, llorabas y me pedías que no me fuera, tuve, que entrar contigo a la escuela, que pedirle a la maestra que me dejara estar a tu >lado, un rato, ese día en el salón para que fueras tomando confianza. A las pocas semanas no sólo ya no me pedías que no me fuera, hasta te olvidabas de despedirte cuando bajabas del auto corriendo para encontrarte con tus amiguitos.

. . . ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Seguiste creciendo, ya no querías que te lleváramos a tus reuniones, nos pedías que una calle antes te dejáramos y pasáramos por ti una calle después, porque ya eres "cool", no querías llegar temprano a casa, te molestabas si te marcábamos reglas, no podíamos hacer comentarios acerca de tus amigos, sin que te volvieras contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y nosotros fuéramos unos perfectos "desconocidos" para ti.

. ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Cada vez sé menos de ti por ti mismo; sé más por lo que oigo de los demás, ya casi no quieres hablar conmigo, dices que nada más te estoy regañando, y todo lo que yo hago está mal, o es razón para que te burles de mi, pregunto:

¿con esos defectos te he podido dar lo que hasta ahora tienes?. Mamá se la pasa en vela y de pasada no me deja dormir a mí diciéndome que no has llegado y que es de madrugada, que tu celular está desconectado, que ya son las 3:00 y no llegas. Hasta que por fin podemos dormir cuando acabas de llegar.

. . ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Ya casi no hablamos, no me cuentas tus cosas, te aburre hablar con viejos que no entienden el mundo de hoy. Ahora sólo me buscas cuando hay que pagar algo o necesitas dinero para la universidad, o salir; o peor aún, te busco yo, cuando tengo que llamarte la atención.......

. . ¿¿¿NO TE METAS EN MI VIDA???

Pero estoy seguro que ante estas palabras

. . "NO TE METAS EN MI VIDA",

podemos responder juntos.

HIJO, YO NO ME METO EN TU VIDA, TU TE HAS METIDO EN LA MÍA, Y TE ASEGURO, QUE DESDE EL PRIMER DÍA, HASTA EL DÍA DE HOY, NO ME ARREPIENTO QUE TE HAYAS

METIDO EN ELLA Y LA HAYAS CAMBIADO PARA ¡¡¡SIEMPRE!!!

MIENTRAS ESTÉ VIVO, ME METERÉ EN TU VIDA, ASI COMO TÚ TE METISTE EN LA MÍA, PARA AYUDARTE, PARA FORMARTE, PARA AMARTE Y PARA HACER DE TI UN ¡¡¡HOMBRE DE BIEN!!!

¡¡¡ SÓLO LOS PADRES QUE SABEN METERSE EN LA VIDA DE SUS HIJOS LOGRAN HACER DE ÉSTOS, HOMBRES Y MUJERES QUE TRIUNFEN EN LA VIDA Y SEAN CAPACES DE AMAR !!!!

PAPÁS : ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Por meterse en la vida de sus hijos, ¡¡ahhh!! más bien corrijo.

¡¡¡por haber dejado que sus hijos se metan en sus vidas!!!

Y para ustedes hijos :

VALOREN A SUS PADRES, NO SON PERFECTOS, PERO LOS AMAN, Y LO ÚNICO QUE DESEAN ES QUE USTEDES SEAN CAPACES DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA Y TRIUNFAR COMO HOMBRES DE BIEN .........!!!!!!

La vida da muchas vueltas, y en menos de lo que ustedes se imaginen alguien te dirá...

" . . . ¡¡¡ NO TE METAS EN MI VIDA !!! "

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:41 am

Muy bueno Chary gracias por colgarlo esta muy bien.
Very Happy Very Happy Very Happy cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:47 am

esta muy bien y es la pura verdadddddd
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:51 am

MUCHAS GRACIAS CHARY ES LA REALIDAD Y GRACIAS X COMPARTIRLO KN TODAS UN BESITO PRECIOSANO TE METAS EN MI VIDA 1tu7mx
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:01 pm

NO TE METAS EN MI VIDA 5wia4

NO TE METAS EN MI VIDA Oa6dg2xplqx6dv5
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:14 pm

anusi escribió:
MUCHAS GRACIAS CHARY ES LA REALIDAD Y GRACIAS X COMPARTIRLO KN TODAS UN BESITO PRECIOSANO TE METAS EN MI VIDA 1tu7mx
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:19 pm

picara escribió:
anusi escribió:
MUCHAS GRACIAS CHARY ES LA REALIDAD Y GRACIAS X COMPARTIRLO KN TODAS UN BESITO PRECIOSANO TE METAS EN MI VIDA 1tu7mx
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:12 am

NO TE METAS EN MI VIDA Oa6dg2xplqx6dv5
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:16 am

anusi escribió:
MUCHAS GRACIAS CHARY ES LA REALIDAD Y GRACIAS X COMPARTIRLO KN TODAS UN BESITO PRECIOSANO TE METAS EN MI VIDA 1tu7mx
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:44 am

sindy escribió:
NO TE METAS EN MI VIDA 5wia4

NO TE METAS EN MI VIDA Oa6dg2xplqx6dv5
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:08 am

HACE TIEMPO , NO SE CUANTO Y NO SE QUIEN , ME MANDARON ESTO MISMO A MI CORREO, Y YO SE LO REENVIE A MIS HIJOS.

SU RESPUESTA ME SORPRENDIO, ME CONTESTARON CON UN "" GRACIAS MAMA Y A PAPA, GRACIAS POR METEROS EN NUESTRAS VIDAS"".

OS PODEIS IMAGINAR CUAL FUE MI SORPRESA Y MI ALEGRIA, Y AHORA AL RELEERLO, SE HAN VUELTO A ASOMAR LAS LAGRIMAS A MIS OJOS.

GRACIAS POR HACERME RECORDAR ESE MOMENTO TAN FELIZ.

BESOS..
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: QUE BONITOOOOO   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:40 pm

HAY QUE HE VISTO MI NOMBRE PRECIOSOOOO DE CORAZONES ROJOS UISSSSSS QUE IPOOLTANTE ME SIENTO JEJJEJEJ GRACIASSSS MUASK GATA.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:24 pm

CHARY QUE BONITO Y QUE CIERTO ES MUCHAS GRACIASNO TE METAS EN MI VIDA Graciasporagregarme11








NO TE METAS EN MI VIDA 318pi
Volver arriba Ir abajo
rakell
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : aprender a vivir
Fecha de inscripción : 04/09/2009

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:54 am

es bonito, y la verdad es que me han saltado las lágrimas, porque ahora soy madre, y un día no muy lejano me llegará, pero también porque soy hija, y he pensado que no me entendían ................
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:11 am

preciosooo chary I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TE METAS EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: NO TE METAS EN MI VIDA   NO TE METAS EN MI VIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TE METAS EN MI VIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL CANZAR METAS
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» Una carta a la vida,a tu vida a mi vida.
» NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR...
» VIVIR COMO LA FLORES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GRUPO ADOLESCENTE-
Cambiar a: