FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN

AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Mar Ago 11, 2009 7:54 am

ESTE ESCRITO A FABIÁN ESTA REALIZADO POR SU TÍA VICTORIA QUE AL PARECER TIENE DIFICULTADES PARA PONERLO EN EL FORO.

Mientras posaba mi cabeza en tu lecho me acercaba a ti y en la dulce fragancia de tu olor besaba tu rostro y te recordaba conamor y gratitud.
En esa cálida noche de verano, en tu habitación de niño donde me explicabas tus ilusiones, y dejabas volar tu imaginación, viajábamos juntos al país de nunca jamás.
Sonreí, y entonces entro por la ventana la suave brisa y acaricio tu espíritu, te disipé en la oscuridad d ela noche, tendí mi mano hacía tí, y te pedí que me guiaras por la senda del conocimeinto más profundo, para saber la verdadera razón de la existencia.
Y en el cielo apareció una constelación que decía LOS HOMBRES CADA DÍA SABEN MÁS ACERCA DEL CÓSMOS Y CADA DÍA MENOS DE SI MISMOS.
Gracias Fabi por haberme dejado compartir momentos contigo y solo decirte como me siento hoy cuando se que siempre estarás vivo en mi recuerdo y tu espíritu permanecerá en todos los lugares de los que te queríamos y sin duda alguna no te olvidamos.
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: PARA TI FABIAN HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXION   Mar Ago 11, 2009 10:14 am

FABIAN QUE BONITO QUE PALABRAS ME HA GUSTADO MUCHO SE VE EL CARIÑO QUE LE TENIA BESOS
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Mar Ago 11, 2009 10:29 am

MUY BONITO SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, VER KN K TANTO AMOR SE LO ESCRIBIO BESITOSSSS
Ver perfil de usuario
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Mar Ago 11, 2009 12:03 pm

anusi escribió:
MUY BONITO SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, VER KN K TANTO AMOR SE LO ESCRIBIO BESITOSSSS
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Miér Ago 12, 2009 4:22 am

garsis7 escribió:
ESTE ESCRITO A FABIÁN ESTA REALIZADO POR SU TÍA VICTORIA QUE AL PARECER TIENE DIFICULTADES PARA PONERLO EN EL FORO.

Mientras posaba mi cabeza en tu lecho me acercaba a ti y en la dulce fragancia de tu olor besaba tu rostro y te recordaba conamor y gratitud.
En esa cálida noche de verano, en tu habitación de niño donde me explicabas tus ilusiones, y dejabas volar tu imaginación, viajábamos juntos al país de nunca jamás.
Sonreí, y entonces entro por la ventana la suave brisa y acaricio tu espíritu, te disipé en la oscuridad d ela noche, tendí mi mano hacía tí, y te pedí que me guiaras por la senda del conocimeinto más profundo, para saber la verdadera razón de la existencia.
Y en el cielo apareció una constelación que decía LOS HOMBRES CADA DÍA SABEN MÁS ACERCA DEL CÓSMOS Y CADA DÍA MENOS DE SI MISMOS.
Gracias Fabi por haberme dejado compartir momentos contigo y solo decirte como me siento hoy cuando se que siempre estarás vivo en mi recuerdo y tu espíritu permanecerá en todos los lugares de los que te queríamos y sin duda alguna no te olvidamos.
Ver perfil de usuario
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Lun Ene 11, 2010 7:31 am

garsis7 escribió:

vayaaaaaaaaaaaa no habia visto este precioso escrito

¡ YO TAMBIEN SOY FABI!

ÁNIMO GASPAR Y CRISTINAAAAAA
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Lun Ene 11, 2010 8:26 am

BONITO ESCRITO...DA LAS GRACIAS A SU TÍA...GASPAR Y CRISTINA, MUCHO ÁNIMO!

TODOS SOMOS FABI!!!!!

YO LO SIGO SINTIENDO SONREIR ALLÁ, DONDE ESTÁ...
Ver perfil de usuario
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Lun Ene 11, 2010 8:41 am

Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Lun Ene 11, 2010 11:06 am

soncelia escribió:

TODOS SOMOS FABI!!!!!

Ver perfil de usuario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Lun Ene 11, 2010 11:08 am

Marifé escribió:
garsis7 escribió:

vayaaaaaaaaaaaa no habia visto este precioso escrito

¡ YO TAMBIEN SOY FABI!

ÁNIMO GASPAR Y CRISTINAAAAAA

precioso de verdad
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Lun Ene 11, 2010 11:12 am

soncelia escribió:

TODOS SOMOS FABI!!!!!

Ver perfil de usuario
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Mar Ene 12, 2010 1:30 am

anusi escribió:
soncelia escribió:

TODOS SOMOS FABI!!!!!

AUNQUE NO TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE. ESTAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

UN BESO GASPAR Y CRISTINA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS
Ver perfil de usuario
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Mar Ene 12, 2010 1:38 am

isapilar escribió:
anusi escribió:
soncelia escribió:

TODOS SOMOS FABI!!!!!

AUNQUE NO TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE. ESTAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

UN BESO GASPAR Y CRISTINA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS
Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Sáb Ago 11, 2012 10:41 am

Simplemente gracias , precioso el escrito de la tia DE FABIAN ,el siempre estara con su familia y con todas nosotras dandonos dia a dia , su calor, su brisa y su bella sonrisa. BESITOS PARA TODAS

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   Mar Dic 23, 2014 5:51 am

Un beso
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN   

PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN
Página 1 de 1.